Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Necesito connsejos amigos!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Necesito connsejos amigos!

    Me encuentro en una situacion muy incomoda para un hombre...

    Fijense q el otro dia staba con mi enamorada y stabamos en mi cama aprovechando q mis padres staban de viaje y mi hermano en la universidad,stabamos ella y yo descansando sin hacer nada todo tranki gozando de un momento de trankilidad y de ternura.

    Entre juego y juego ella se kedo dormida aprovechando su dulce sueño fui a la cocina aprepararle algo para q comiera y cuando voy ami habitacion escucha pekeños jemidos, ella estaba soñando y me kede mirandola por un momento y los pekeños jemidos no paraban y decidi despertarla...pero no de la manera comun con un "levantate levantate" decidi tokarle un seno y lo hice ,ella al sentir mi mano salto con y grito diciendo "Fabrizio !!!"

    Como comprenderan me kedo en estado de shock :shock: no sabia q decir solo repeti el nombre q ella dijo "Fabrizio" y ella me dijo:

    -Mi amor no es lo q piensas...

    Y empeze hacer un remenber y recorde q uno de sus profesores en la universidad tenia ese nombre...

    Por un momento dije:

    -Noooooo puede ser veo ramificaciones en mi cabeza "son cuernos!!"
    Lo unico q le dije fue: Vete de aqui inmediatamente !

    Ella rompio en llanto y me dijo escuchame pero yo no podia por q estaba hecho un toro (de la furia no por lo cuernos).

    Me sujeto fuerte de los brazos y me dijo q fue solo un sueño q entre su profesor y ella no ocurria nadaa de nadaaa por q el es un señor casado y con hijos, Pero igual yo no kise escuchar mas nadaaa y se fue...

    Pues ella es un chica muy trankila tiene una conducta intachable y me a demostrado mucho amor,Pero lo ocurrido me ha consternado muxo... :cry:

    AMIGOS QUE HAGO ??? :?

  • #2
    Necesito connsejos amigos!

    Erlot los sueños son eso, SUEÑOS, no hay forma de controlar los sueños, aunque estuviese soñando que este con ese señor gozando, no puedes hacer nada, seguramente tu tb tengas sueños asi con otras... yo no me preocuparia.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Necesito connsejos amigos!

      Los sueños, sueños son (como bien dijo Calderon), yo no le daria mas importancia que la que tiene: o sea ninguna. Es normal que en ese momento te irrite pero...acaso tu no has soñado con otras?? pork yo macho no paro!!! jejeje. Mientras todo se quede en sueños no te preocupes y vive feliz compañero.

      Comentario


      • #4
        Necesito connsejos amigos!

        perdonala coña si seguro que tu tienes sueños mas guarros y posiblemente si se te pusiera una a tiro seria algo carnal. No creo que merezca la pena pelearse por eso.

        Yo sueño con espinete y mira que feliz soy

        Comentario


        • #5
          Necesito connsejos amigos!

          No hagas caso a estos inocentes incautos :D
          Investiga un poco, a ver si existe la posibilidad de que se hayan visto hace poco. Que cuando el rio suena,agua lleva... Pero por lo que dices, no creo que haya pasado nada,simplemente un sueño.

          PD: Es cierto,los sueños sueños son... pero yo hubiese echo igual que tu. Animo y suerte.

          Comentario


          • #6
            Necesito connsejos amigos!

            Si es un sueño, no pasa nada preocupante.

            Hay que ser realistas y aunque nos guste mucho nuestra pareja se te puede venir a la cabeza cualquier otra.

            El problema bajo mi punto de vista es si es algo continuado, nos empieza a gustar otra persona y la tenemos en la cabeza cada 2x3 (infidelidad emocional-mental), o si te engañan con lo cual la confianza en la pareja se rompe y eso es una grieta muy importante.

            Comentario


            • #7
              Necesito connsejos amigos!

              esta claro q los sueños son sueños xo jode muy muxo..... xo abla con ella y au

              Comentario


              • #8
                Necesito connsejos amigos!

                hablalo con ella pero no le des importancia

                Comentario


                • #9
                  Necesito connsejos amigos!

                  es q si le dieramos importancia a todas esas cosas, tendriamos a las novias encerradas en casa............... yo antes era celoso a no poder mas, asta q un dia tuve q para y pensar q si siempre seguia asi no llegaria a nada con ninguna chica.... y poco a poco uno se va reformando e intentando pasar d cosas q no tienen importancia.....

                  un saludo amigo

                  Comentario


                  • #10
                    Necesito connsejos amigos!

                    Bueno amigos agradecer de todo corazon los consejos q me han dado y decirles q bueno fue una tonteria como me dice las mayoria los sueños son sueños y bueno ya converse sobre el problema con mi novia y podimos solucionarlos muxas gracias amigos :D

                    Comentario


                    • #11
                      Necesito connsejos amigos!

                      Originalmente escrito por Erlot
                      Bueno amigos agradecer de todo corazon los consejos q me han dado y decirles q bueno fue una tonteria como me dice las mayoria los sueños son sueños y bueno ya converse sobre el problema con mi novia y podimos solucionarlos muxas gracias amigos :D
                      venga para celebrarlo fabrica un chikillo!

                      Aunque creo que en tu pais los haceis de otra forma, en probetas o algo asi no???

                      ah no , eso son lo marcianos no los peruanos :D:D:D:D:D:D

                      Comentario


                      • #12
                        Necesito connsejos amigos!

                        Originalmente escrito por CoBrA
                        Originalmente escrito por Erlot
                        Bueno amigos agradecer de todo corazon los consejos q me han dado y decirles q bueno fue una tonteria como me dice las mayoria los sueños son sueños y bueno ya converse sobre el problema con mi novia y podimos solucionarlos muxas gracias amigos :D
                        venga para celebrarlo fabrica un chikillo!

                        Aunque creo que en tu pais los haceis de otra forma, en probetas o algo asi no???

                        ah no , eso son lo marcianos no los peruanos :D:D:D:D:D:D
                        jajajajajajaja ese CoBrA :D
                        Me sorprendiste con eso de los marcianos...ya haz estado por aca ??? Salu2 CuLeBrA :D

                        Comentario


                        • #13
                          Necesito connsejos amigos!

                          Y sobre eso de fabricar chikillos noooo! todavia no, tomando en cuenta q ami me han fabricado hace 17 años.

                          Pero si...ya estamos practicando :D

                          Comentario


                          • #14
                            Necesito connsejos amigos!

                            weno cuenta que te dijo no? xD

                            Comentario


                            • #15
                              Necesito connsejos amigos!

                              Va no seas muy curioso ! son cositas de pareja :)

                              Salu2

                              nota: ahora seguro rcr ya no colgaras videos para mi como represalia :cry:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X