Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hoy he conocido al rcr

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hoy he conocido al rcr

    Pues eso, que me he pasado por el Barceló a saludar a Minduim y fabricio y me he olido quien era rcr, le he podido tocar el culito un poco chicas !! JAjajaja. Es coña. Es todo un campeon de cinto azul, que por cierto fabricio se lo ha tenido q pedir pq no llevaba la faixa preta XD.

    Un saludo

  • #2
    Hoy he conocido al rcr

    Y como es rcr es guapo... :?: :roll: jajajja

    Comentario


    • #3
      Hoy he conocido al rcr

      es chico?
      rcr eres azul?? cuanto tiempo llevas????

      Comentario


      • #4
        Hoy he conocido al rcr

        jajaj yo tb lo conozco, al final va a ser el k mas foreros conozca este rcr jjeje, pero me parece k te has confundido de color, por lo menos cuando yo pelee con el no era azul :wink: aunk igual se lo han dado ahora 8) ....

        saludooss

        Comentario


        • #5
          Hoy he conocido al rcr

          ay q acer fotos d esos avistamientos d foreros....d esas reuniones inesperadas............. :D

          Comentario


          • #6
            Hoy he conocido al rcr

            Originalmente escrito por Turtle
            jajaj yo tb lo conozco, al final va a ser el k mas foreros conozca este rcr jjeje, pero me parece k te has confundido de color, por lo menos cuando yo pelee con el no era azul :wink: aunk igual se lo han dado ahora 8) ....

            saludooss
            Ya lo tiene azuliko ;) Lo tenia verde jeje.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Hoy he conocido al rcr

              Pero rcr no ten

              Comentario


              • #8
                Hoy he conocido al rcr

                por eso lo tiene verde

                Comentario


                • #9
                  Hoy he conocido al rcr

                  si me acaban de dar el azul juvenil que se supone que es azul para menores de 18 xD..

                  me han dicho de momento qe voy a estar con ese cinto hasta los 18 años

                  llevo 1 año y 4 meses o un poco mas creo...

                  Comentario


                  • #10
                    Hoy he conocido al rcr

                    es verdad jajajajaajaja me olvidaba no le has tomado alguna foto a fabricio con cinturon azul? xD le iba a dejar el verde luego juas jaajajajaa

                    Comentario


                    • #11
                      Hoy he conocido al rcr

                      Pensé en hacerte una foto mientras te revolcabas con un maromo .... y lo mismo de la faixa azul de fabricio, pero se me olvidó, q cabeza ....

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Hoy he conocido al rcr

                        no te doy una colleja xq ya estas muy lejos :lol: :lol: :lol:

                        Comentario


                        • #13
                          Hoy he conocido al rcr

                          Originalmente escrito por rcr
                          no te doy una colleja xq ya estas muy lejos :lol: :lol: :lol:
                          viciosillos del contacto!!!!

                          ke joio que suerte tienes, yo llevo ......3 años y medio (dos y pico con Alexandre) y soy blanco cuatro rayas :D:D

                          te desafio tio Frio!,juajaja, repito, vente un dia de los que Alexandre se venga al pueblo a entrenar :D

                          Comentario


                          • #14
                            Hoy he conocido al rcr

                            pero ten en cuenta que al ser juvenil te los dan mas rapido... ya que se ve mejor mi evolucion xq tengo que pelear con pavos enormes y yo una mierdecilla pequeña , creo que tambien han tenido en cuenta eso xq tecnica algun creo que me falta un poco para azul, pero = acepto el desafio :evil:
                            jajajajajaaj

                            Saludos cobra

                            Comentario


                            • #15
                              Hoy he conocido al rcr

                              erlot escribio: Y como es rcr es guapo... jajajja
                              -------------------------------------------------------------------------------------

                              hey tio no sabia que eras de eso tios "raros"....mariposa! :lol:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X