Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

contra este ko no hay tecnica,,,,

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    contra este ko no hay tecnica,,,,

    hey hey acaso alguno puede dudar del rico y espectacular culo de vida guerra??? yo creo que alguno esta celoso por aqui

    Comentario


    • #17
      contra este ko no hay tecnica,,,,

      y saku dejate de cosas y cuelga por aqui esas fotos (yo ya las vi pero eso fue hace tiempo y ya no me acuerdo donde las consegui en la web)

      Comentario


      • #18
        contra este ko no hay tecnica,,,,

        Originalmente escrito por Herecomestrouble
        Originalmente escrito por SAKU
        ademas fue elegida como "el mejor culo del mundo"... y no es para menos.
        Y quien se presentaba ella sola !! ... Con mejor culo que esa hay miles, asi pensando rapido que recuerde pueden ser unas 15 mejores que esa

        Esas votaciones la hacen las revistas como FHM , en la que entre las mujeres más sexys del mundo meten a chenoa , con eso lo digo todo ...
        Tu lo has visto bien, ese esplendido y maravilloso culo. Haz el favor y vuelve a mirarlo detenidamente :wink:

        Comentario


        • #19
          contra este ko no hay tecnica,,,,

          hay unas fotos donde sale con el culo totalmente descubierto, se las robaron de su celular y se las habia tomado su novio,,que suertudo ese!

          Comentario


          • #20
            contra este ko no hay tecnica,,,,

            Originalmente escrito por fanvaletudo
            hay unas fotos donde sale con el culo totalmente descubierto, se las robaron de su celular y se las habia tomado su novio,,que suertudo ese!
            Yo no las pongo que luego me hecha la bronca :( el admin a mi... :oops:
            tambien esta el video, tbien grabado con el movil, las fotos son muy buenas!

            Comentario


            • #21
              contra este ko no hay tecnica,,,,

              enga. no te hagas de rogar

              Comentario


              • #22
                contra este ko no hay tecnica,,,,

                eso eso!! ajajaja :D

                Comentario


                • #23
                  contra este ko no hay tecnica,,,,

                  Yo no niego que este increible , pero de ahi a la mejor del mundo son palabras mayores, por ejemplo Luciana Salazar (creo que se llama asi) le da mil vueltas en TODO no solo que tenga mejor culo o sea más guapa ... a ver si encuentro un video y lo pongo .


                  PD: Las fotos de Keyra son muy faciles de conseguir , ahora el video ese no lo he visto nunca si alguien lo tiene que lo ponga !! :D

                  Comentario


                  • #24
                    contra este ko no hay tecnica,,,,

                    Está claro que no es la tia mas buena del mundo, pero esa tia va caminando por la calle, con ropa ajustadita y el indice de accidentes de coche se triplica. Hasta los policias perderian el carnet por los putos puntos estos q han puesto.

                    Comentario


                    • #25
                      contra este ko no hay tecnica,,,,

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      Y quien se presentaba ella sola !! ... Con mejor culo que esa hay miles, asi pensando rapido que recuerde pueden ser unas 15 mejores que esa
                      Esas votaciones la hacen las revistas como FHM , en la que entre las mujeres más sexys del mundo meten a chenoa , con eso lo digo todo ...
                      Ami me gusta muxo CHENOA... :D

                      Comentario


                      • #26
                        contra este ko no hay tecnica,,,,

                        pues todos se hacen los desentendidos y nadie desea colgar un videillo de vida,,,,pero tios que este es un post de relajo, cuelguenlos ya

                        Comentario


                        • #27
                          contra este ko no hay tecnica,,,,

                          Originalmente escrito por Herecomestrouble
                          Yo no niego que este increible , pero de ahi a la mejor del mundo son palabras mayores, por ejemplo Luciana Salazar (creo que se llama asi) le da mil vueltas en TODO no solo que tenga mejor culo o sea más guapa ... a ver si encuentro un video y lo pongo .


                          PD: Las fotos de Keyra son muy faciles de conseguir , ahora el video ese no lo he visto nunca si alguien lo tiene que lo ponga !! :D
                          Hermano :D Ahi si que has hablado palabra mayor :D



                          Ahi tienen muchos videos de ella :D -

                          Y te cuento here, que en enero de este año la tuve a tan solo 1 metro de mi, cuando estaba en una playa privada en Punta del Este :D ... No te cuento lo que por mi cabeza pasaba en ese momento... :D :lol:

                          Comentario


                          • #28
                            contra este ko no hay tecnica,,,,

                            Fue elegida como la Argentina que nos representa en el Mundia de Alemania. No es para menos...

                            Aqui tambien les dejo videos de otras de las mejores mujeres Argentinas: Pamela David y Silvina Luna :P

                            Pamela: http://www.youtube.com/results?searc...&search=Search

                            Silvina: http://www.youtube.com/results?searc...&search=Search

                            Comentario


                            • #29
                              contra este ko no hay tecnica,,,,

                              Pues para mi el culo de la Keyra es mil veces mejor que el de la rubia. Para mi gusto personal.

                              Comentario


                              • #30
                                contra este ko no hay tecnica,,,,

                                a mi me gusta el culo mas natural, pero lastima que la gran mayoria de chicas actualmente se ponen puras siliconas,,,,el de JLO tambien es buenazo, y pareciera natural aunque no pudeo dar fé de eso pero pareciera

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X