Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aprenda a Ligar!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aprenda a Ligar!

    Este post se convertira en un diccionario del ligue aqui cada uno de nosotros hiremos añadiendo un poko de nuestra sabiduria en el tema para irnos perfeccionando y ayudar alos que poko o nada saben de este tema.


  • #2
    Aprenda a Ligar!

    Andas necesitando ayuda con algo en particular ?? :D :D

    Comentario


    • #3
      Aprenda a Ligar!

      Te veo perjudicado Erlot y necesitado jejejej. Yo en esto no te puedo ayudar porque yo solo con mi presencia ya ligo :wink:
      Ahora en serio llevo toda mi vida con la misma mujer y no le pongo los cuernos no porque no quiera, sino porque no me como un rosco jejeje.

      Comentario


      • #4
        Aprenda a Ligar!

        Lo mejor es ser tu mismo, ir con decision y si no sale bien, pues siempre podeis ser amigos.
        La amistad es lo mas importante. Tu sabes lo bonito que es, tener como amiga a una tia super buena? :?

        Comentario


        • #5
          Aprenda a Ligar!

          La amistad entre una tia superbuena y yo nunca podrá ser posible, siempre estaria hechandole las puntas. No existe la amistad entre un hombre y una mujer solteros. Siempre vendrán pensamientos impuros.

          Comentario


          • #6
            Aprenda a Ligar!

            Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
            La amistad entre una tia superbuena y yo nunca podrá ser posible, siempre estaria hechandole las puntas. No existe la amistad entre un hombre y una mujer solteros. Siempre vendrán pensamientos impuros.
            JAJAJAJAJAJAJA si ya lo se, :D veo que nos has captado mi ironia... :wink: a mi me pasaria igual que a ti, y atodos los tios en general...

            Comentario


            • #7
              Aprenda a Ligar!

              Yo tampoco me creo el cuento de amistad hombre-mujer.

              Eso en muy pocas ocasiones se puede dar sin connotaciones sexuales.

              Casualmente todas las chicas guapas tienen mas amigos que amigas, y esos amigos a lo mejor son gente poco simpatica pero con ella super simpatico, mucha casualidad ¿no?

              Comentario


              • #8
                Aprenda a Ligar!

                Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                La amistad entre una tia superbuena y yo nunca podrá ser posible, siempre estaria hechandole las puntas. No existe la amistad entre un hombre y una mujer solteros. Siempre vendrán pensamientos impuros.
                cierto...

                Comentario


                • #9
                  Aprenda a Ligar!

                  Originalmente escrito por locoxjudo
                  Andas necesitando ayuda con algo en particular ?? :D :D
                  jejejje no Carlos yo tengo enamorada lo q pasa q ayer staba leyendo el foro con un amigo y vio q ste foro sta lleno de gente super amigable super amena y me pregunto Todos los españoles son asi de buena onda ?? yo le respondi nose pero los q postean aca sip lo son,y el me dijo entonces deben ser unos pillines con las chikas...Haber pregunta como hacen para ligarse a una chika? Para aplicar la tecnica española por aca... Y es por eso q colge este post...

                  Bueno coinsido con lo q dice SAKU ser uno mismo y los detalles no hay mujer q se resista a ellos y sobre la amistad entre hombre y mujeres...Bueno yo tengo una amiga q es mi confidente sabe todo de mi y aveces cuando conversamos en mi casa y no hay nadie buenoooo :roll: ustedes ya saben...Pero la amistad sincera entre hombres y mujeres aveces se da....

                  Comentario


                  • #10
                    Aprenda a Ligar!

                    para mi con eso de amistades pues no sirve,,,,,ademas que no hay mejor amiga de un hombre que no se la conozca en la cama, y si despues de eso desea ser solo amiga pues me da igual

                    Comentario


                    • #11
                      Aprenda a Ligar!

                      Por supuesto.

                      Si de veras te interesa una mujer, lo esencial es SER TU MISMO, no hay conquista si tu no te demuestras tal y cual eres, de ahi en mas que alguna mujer pueda o no quedarse con lo que ve es criterio de ella, pero siendo tu mismo te da seguridad.

                      Tambien es importante que te pongas en sus zapatos :D , piensa como ella, imagina que le gusta que le digan, hazle piropos, llevala a comer a lindos lugares, etc.

                      No es demasiada ciencia esto de ligar ! Si la niña te interesa, pues vé por ella :wink:

                      Comentario


                      • #12
                        Aprenda a Ligar!

                        Originalmente escrito por locoxjudo
                        Por supuesto.

                        Si de veras te interesa una mujer, lo esencial es SER TU MISMO, no hay conquista si tu no te demuestras tal y cual eres, de ahi en mas que alguna mujer pueda o no quedarse con lo que ve es criterio de ella, pero siendo tu mismo te da seguridad.

                        Tambien es importante que te pongas en sus zapatos :D , piensa como ella, imagina que le gusta que le digan, hazle piropos, llevala a comer a lindos lugares, etc.

                        No es demasiada ciencia esto de ligar ! Si la niña te interesa, pues vé por ella :wink:
                        No te vayas a creer lo de ser tu mismo tampoco, que conozco al par de colegas que pedazo de mentirosos para hechar un polvo. Todo depende de para que quieras tu a esa mujer, si la quieres para una relación seria se tu mismo. Si la quieres para hechar 10 polvos, se lo que ella quiere que seas.

                        Comentario


                        • #13
                          Aprenda a Ligar!

                          Ahi tienes razon, no he hecho esa diferencia.

                          Pero igualmente uno queriendo lo mejor con la mujer puede pensar como ella y hacerla sentir bien. En cuanto a eso de las mentiras solo para hechar un polvo... pues bueno, queda a criterio de cada uno. Yo cuando estaba soltero y solo queria salir con mujeres para tener sexo no les mentia ni finjia ser otro, simplemente era yo mismo.

                          Pero Erlot !!! Dime tu que quieres ?? Una buena compañera o solo una chica para.. "pasar el tiempo" ? :D

                          Comentario


                          • #14
                            Aprenda a Ligar!

                            Erlot, como te diria Hommer Simpson, miente como un bellaco.

                            Comentario


                            • #15
                              Aprenda a Ligar!

                              lo que erlot quiere es solo ligar a novias ajenas,,,asi que cuidadin con él!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X