Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tetris

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tetris



    Hay que verlo para ceerlo que alguien pueda llegar a ese nivel ! ! !

  • #2
    Tetris

    por diosssssssss increible que crack el tio o_O

    Comentario


    • #3
      Tetris

      :shock: :shock: que pasada de tio, esta echo un crack del tetris. yo no se como a su cerebro le da tiempo a pensar donde colocar las p

      Comentario


      • #4
        Tetris

        No me lo creo.

        Comentario


        • #5
          Tetris

          Es 100% Real , pk se ve que cuando ya esta llegando al nivel 7 o 8 comete algunos fallos pero los remedia muy bien, si fuera hecho con PC no cometeria fallos ...

          Comentario


          • #6
            Tetris

            a lo mejor los cometeria para que parezca real :?

            Comentario


            • #7
              Tetris

              mirad

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #8
                Tetris

                Homer es Homer :D:D

                volviendo al tio del video de arriba pues es poco creible no ?

                yo solo llege al nivel 10 :(

                Comentario


                • #9
                  Tetris

                  Hay un tio que es capaz de sacarle 30.000 decimales al numero Pi ( entre otras cosas como determinados calculos más rapido que una calculadora, etc. ) cuando el que lo descubrió dedico su vida a sacar decimales y llego a 6 o menos los puso en su tumba de lo orgulloso que estaba ... el problema es que por cada tio asi de inteligente hay mil millones de tontos :D

                  Comentario


                  • #10
                    Tetris

                    q me habra kerido decir....? :?

                    Comentario


                    • #11
                      Tetris

                      A ti nada , lo digo en general, no me parece logico los comentarios tipo " eso es irreal porque yo no soy capaz de hacerlo " como si todos tuvieramos las mismas cualidades y/o hubieramos dedicado el mismo tiempo.

                      Comentario


                      • #12
                        Tetris

                        Originalmente escrito por rcr
                        a lo mejor los cometeria para que parezca real :?
                        hombre tio..hasta ahi las maquinas no llegan (si acaso Fedor..)

                        esto me recuerda a la polemica del ordenador que gano a Kasparov jugando al ajedrez..
                        que arriesgaba jugadas.... :? :?

                        mi idea esq una maquina no comete fallos..es 100% apolinea..hara siempre la mejor jugada, sin dejarse llevar por intuiciones, y sin arriesgar nada nunca..
                        y vemos q el del juego a parte de arriesgar bastante hace tactica, comete fallos etc..

                        en mi opinion no se debe de tratar para nada de un fake..

                        Comentario


                        • #13
                          Tetris

                          digo que puede ser un montaje, y un montaje puede salir como tu quieras, podrian poner errores para que parezca un poco real, es mi opinion, pero no voy a estar aqui peleando por un tio que sepa jugar al tetris :? :? :? :?

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X