Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

esto es un virus?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • esto es un virus?



    que raro, dos contactos mios de msn me han abierto una ventana del msn y me han puesto visita esto: http://www.orkutando.front.ru/ varias veces.

    osea mimaginar una ventana de un contacto vuestro de msn y que ponga esto:

    visita esto:


    visita esto:


    visita esto:


    visita esto:


    Yo como eran contactos conocidos pues lo he mirado y te envia a una pagina, al clickar en esa pagina un link se me ha bajado un archivo y lo he ejecutado. Automaticamente el antivirus que tengo, el AVG FREE EDITION me ha detectado un virus.
    lo fuerte es que luego he preguntado a esos contactos del messenger preguntandoles que me han enviado si era una broma o que y dicen que no me han enviado nada ¿::::::? pues ya veis, ¿como puede ser eso?. espero que no sea un virus muy cabron por que yo ya lo he ejecutado... si veis que no escribo en unos dias ya sabeis...

    alguien sabe algo de esto que me ha pasado?

    :?

  • #2
    esto es un virus?

    Si eso es un tipo de virus que se mete en las conversaciones y te sale como que te lo envia un contacto , osea es como si se metiera una 3

    Comentario


    • #3
      esto es un virus?

      he hecho un scaner completo y parece que no hay nada. que cosa mas rara, no me habia pasado nunca

      Comentario


      • #4
        esto es un virus?

        caray, que mala experiencia la tuya, a mi tambien hace poco me pasó lo casi mismo, es que éstos virus informaticos ya me tienen loco, y lo peor es que cada dia avanzan mas y hasta los mismos anti-virus a veces son innecesarios e insuficientes para detectarlos..... :(

        Comentario


        • #5
          esto es un virus?

          fan si te apuntas a BJJ los detectarás, jejeje.

          Comentario


          • #6
            esto es un virus?

            mmmm pues preferiria meterme de nuevo al muay thai!

            Comentario

            Trabajando...
            X