Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Feliz dia del amigo!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Feliz dia del amigo!!!!!!!!!!!!!!!

    Una vez mas muchachos vengo saludarlos por el dia del amigo, se que no es tan festejado en España, pero es una muy sana y linda costumbre, no?
    En Argentina es el pais donde mas se lo festeja al punto que hace unos 2 o 3 años ya colapsan las lineas telefonicas y de celulares por la cantidad de llamadas, hay mas llamadas que para año nuevo o navidad.

    Un odontologo argentino, Enrique Ernesto Febbraro, (2 veces candidato al premio Nobel de la Paz) fue el que propuso este dia (20 de julio) para homenajear la amistad, en recuerdo de la fecha en que el hombre piso la luna y es festejado en mas de 70 paises

    Les mando un saludo muy grande a todos ya que hace un tiempo que tenemos algun tipo de amistad electronica jaja, y por sobre todo un saludo muy especial a los chicos con los que tengo mas contacto por el msn: wanderlayla, valetudo y a mi muy querido The iron
    No pued olvidarme de mi compañero de ruedos y caidas sobre el tatami locoxjudo

    Un abrazo a todos espero disfruten este dia y a ver si lo festejan un poco mas si??

  • #2
    Feliz dia del amigo!!!!!!!!!!!!!!!

    aqui hoy se celebra el dia del tacto rectal, pero viendolo asi tambien es una bonita forma de hacer amigos

    Comentario


    • #3
      Feliz dia del amigo!!!!!!!!!!!!!!!

      Feliz dia del amigo para todos !!!! :D

      Feliz dia del tacto rectal para ti CoBrA,,,voy a ir a saludar a unas vecinitas por aki :quemao:

      Comentario


      • #4
        Feliz dia del amigo!!!!!!!!!!!!!!!

        tacto rectal??? como que se te ha hecho eso costumbre...cuidadin!
        feliz dia a la peña!

        Comentario


        • #5
          Feliz dia del amigo!!!!!!!!!!!!!!!

          Originalmente escrito por CoBrA
          aqui hoy se celebra el dia del tacto rectal, pero viendolo asi tambien es una bonita forma de hacer amigos
          el eterno cobra

          Comentario


          • #6
            Feliz dia del amigo!!!!!!!!!!!!!!!

            el eterno y unico,,,,indiscutiblemente tenia que ser él jeje

            Comentario


            • #7
              Feliz dia del amigo!!!!!!!!!!!!!!!

              Originalmente escrito por fanvaletudo
              el eterno y unico,,,,indiscutiblemente tenia que ser él jeje
              por favor no me alagueis tanto voy a pensar que quereis casaros conmigo para conseguir la nacionalidad española :wink:

              Comentario


              • #8
                Feliz dia del amigo!!!!!!!!!!!!!!!

                jajajajajajajaja, y yo que pensaba que eras un tio, ahora sé que eres una martina!

                Comentario


                • #9
                  Feliz dia del amigo!!!!!!!!!!!!!!!

                  Originalmente escrito por fanvaletudo
                  jajajajajajajaja, y yo que pensaba que eras un tio, ahora sé que eres una martina!
                  En vuestros paises anticuados no sabeis nada de bodas..

                  aqui en España se pueden hacer hombre VS hombre..

                  Comentario


                  • #10
                    Feliz dia del amigo!!!!!!!!!!!!!!!

                    jajajajajajajajaj, asi que hombre vs hombre ¿?...tu debes estar bien contento con esa ley jeje ----saludetes

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X