Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayudenme con un mobil !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ayudenme con un mobil !!!!

    Hola amigos que tal como stan, Miren tengo un Sony Ericsson K300i lo voy a vender pero el comprador me pide el programa para subir videos y juegos y no lo consigo tengo el programa FMA pero no sirve para subir videos ni juegos sube los videos pero los manda ala carpeta de "otros" y de ahi no lo puedo reproducir solo me da la opcion de enviar por mail o inflarojo perono puedo reproducir porfa ayudenme si alguien tuviera el programa pasenmelo pls :D


  • #2
    Ayudenme con un mobil !!!!

    te compro el movil por 10 euros, :wink:
    P.D.: es una oferta irrechazable

    Comentario


    • #3
      Ayudenme con un mobil !!!!

      erlot, yo creo que deberias ir a "polvos"...alli te pueden ayudar con el programa adecuado, y si lo deseas te acompaño...yo tengo el modelo w800 y la verdad que ningun problema me ha dado mi movil hasta ahora, sonyericsson es lo maximo en moviles....a ver si lateamos por ahi y vemos novedades paisa----saludetes

      Comentario


      • #4
        Ayudenme con un mobil !!!!

        YO CREO que deberias escribir movil con V; y buscarte otro comprador que no quiera esas chominadas

        Comentario


        • #5
          Ayudenme con un mobil !!!!

          Originalmente escrito por CoBrA
          YO CREO que deberias escribir movil con V; y buscarte otro comprador que no quiera esas chominadas
          cierto.. sq en ingles es con b.. :?

          ajajajajaja ;)

          Comentario


          • #6
            Ayudenme con un mobil !!!!

            Originalmente escrito por The iron
            Originalmente escrito por CoBrA
            YO CREO que deberias escribir movil con V; y buscarte otro comprador que no quiera esas chominadas
            cierto.. sq en ingles es con b.. :?

            ajajajajaja ;)

            en ingles? eso está entre las patas no? :D

            Comentario


            • #7
              Ayudenme con un mobil !!!!

              jajaja, ya estan haciendo escarnio por una letrilla,,,,es que uds. son doctores en linguistica jejejejejejejejejeje

              Comentario


              • #8
                Ayudenme con un mobil !!!!

                Originalmente escrito por fanvaletudo
                jajaja, ya estan haciendo escarnio por una letrilla,,,,es que uds. son doctores en linguistica jejejejejejejejejeje
                LING

                Comentario


                • #9
                  Ayudenme con un mobil !!!!

                  uppsss, perdon, hes ke my hignorancia meh ace heskribir mal jejejejejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Ayudenme con un mobil !!!!

                    Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                    te compro el movil por 10 euros, :wink:
                    P.D.: es una oferta irrechazable
                    ajjaja yo se q este "moVil" es prehistorico por eso mismo deseo venderlo e conseguido a un inocente q sta pagando bien x el MO"V"IL pero ese inocente me pide el software para bajar y subir videos y no lo tngo :? kiero venderlo para comprarme el W800 igual q fan :D

                    Comentario


                    • #11
                      Ayudenme con un mobil !!!!

                      Prehistórico el Nokia mio que tiene el juego de la serpiente todavia y parece un ladrillo jejeje.

                      Comentario


                      • #12
                        Ayudenme con un mobil !!!!

                        ajjaja yo se q este "moVil" es prehistorico por eso mismo deseo venderlo e conseguido a un inocente q sta pagando bien x el MO"V"IL pero ese inocente me pide el software para bajar y subir videos y no lo tngo kiero venderlo para comprarme el W800 igual q fan
                        a eres copión :evil: :evil: , pues te va a costar buen dinerillo eh, aunque ya bajó el precio de los w800, porque cuando yo me lo compré por enero de este año su precio estaba por las nubes, pero como habia ahorrado pues me di un gustito, pero eso si, es un movil de los mejores que hay, es muy completo,,,pero me acabo de comprar una tarjeta memory stick de 2 gigas (en polvos azules) para agrandar la memoria, para que practicamente sea inpetable,,,,,unete al club de los w800 :wink: ---saludos paisa y a ver cuando nos vamos por polvos :D

                        Comentario


                        • #13
                          Ayudenme con un mobil !!!!

                          pero todavia andais con ese tipo de móviles??'

                          por famos en españa los tenemos ya de 9 generación

                          Comentario


                          • #14
                            Ayudenme con un mobil !!!!

                            pues si sigo juntando me compro para diciembre el sonyericson w950 que va a salir muy pronto, pero es que con los w800 no hay necesidad de mas, es muy completo ademas que es ampliable hasta 4 gigas (que es la ultima tarjeta de memory stick) para que quiero mas???? :roll: :roll:

                            Comentario


                            • #15
                              Ayudenme con un mobil !!!!

                              Originalmente escrito por CoBrA
                              pero todavia andais con ese tipo de móviles??'

                              por famos en españa los tenemos ya de 9 generación
                              Hay siii los españoles son muy avanzados no ?? :x

                              Dejame decirte q una organizacion mundial muy importante hizo estudios para comparar la tecnologia Española con la Peruana y hicieron eskabaciones en España y Peru,,,

                              Pues en España encontraron cables...Eso kiere decir q sus antepasados ya utilizaban telefonos...

                              Y aca en Peru no encontraron nada,,, Kiere decir que los incas ya utilizaban celulares....

                              Ademas sta es la ultima PC portatil q a llegado al Peru...
                              Nosotros los Peruanos somos muy amigos con Bill Gates es por eso la exclusiva... :wink:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X