Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

un saludo desde bangkok

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • un saludo desde bangkok

    que pasa penha?
    hacia dias que no tenia la oportunidad de conectarme jejejeje , he cambiado de domicilio a bangkok (Tailand) en unos 15 dias volvere a tener internete jeje
    lo de que me havia mosqueao con cobra eran solo rumores jajajajaja
    de momento me quedo por aqui entrenando hasta las proximas navidades pero sera mi domicilio durante algun tiempo ahun por definir
    joder como se hechan de menos las tortillas de patatas ,el jamoncito y el foro jajaja
    bueno un saludo

  • #2
    un saludo desde bangkok

    Jaja, a pasarlo bien y entrenar mucho que si todo va bien en noviembre tendras un buen test.

    Comentario


    • #3
      un saludo desde bangkok

      que joio me alegro de saber de ti! dicen que cuando te aconstumbras a comer perro frito con moscas, olvidas el jamón...un abrazo!

      Comentario


      • #4
        un saludo desde bangkok

        Mira tu q casualidad, justo hoy he estado preguntándole a Sanka q tal te va la vida pq hacia mucho q no sabia nada de ti. Espero q estés bien y q entrenes como un loco, un abrazo Pitu.

        Comentario


        • #5
          un saludo desde bangkok

          Que te vaya bien, Saludos!!!

          Comentario


          • #6
            un saludo desde bangkok

            q cabroncete...q tal por ahi espero q bien ...entrena mucho y aprende otro tanto...un abrazo?

            Comentario


            • #7
              un saludo desde bangkok

              saludetes campeon y a ver si cuelgas algunas fotos de por ahi...si son con chicas thai mejor jeje ---suerte

              Comentario


              • #8
                un saludo desde bangkok

                de momento me quedo un amho por aqui jejeje , chicas thais? ya no hay se han ido todas pa europa buscandose la vida , aqui solo quedan las feas y cabezonas jajajjaja
                a ver que tal me va en esta nueva etapa de la vida jeje , espero poder estar en noiviembre en espanha pero solo para unos dias ya que aqui estoy muy liao con la nueva fabriquita de ropa mma que estoy montando jejeje(publicidad gratis )
                bueno un saludo a todos y a ver si me instalan el internet de los cojo... y hos puedo saludar y poner algunas fotos mas amenudo
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  un saludo desde bangkok

                  Mucha suerte en tu andadura!!!! Pasatelo bien,cuidate mucho y no trabajes tanto jejeje. Recuerdos de la family..


                  P.D.: Me voy a zampar un bocata de tortilla patatas....jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    un saludo desde bangkok

                    Joer q loco pitu ! ! !

                    Saludos.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      un saludo desde bangkok

                      y la mujer y el crio q?

                      Comentario


                      • #12
                        un saludo desde bangkok

                        me los ha mandado pa villanueva pa que se los vigilemos :D

                        PD: la mujer ya ha aprendido ha hacer garbanzos con chinatos y el nene ya troncha chaparros a patás

                        Comentario


                        • #13
                          un saludo desde bangkok

                          que buen amigo eres cobreitor,,,,,muy desinteresado eh :lol: :lol: :lol: :evil:

                          Comentario


                          • #14
                            un saludo desde bangkok

                            a falta de camisetas, pues se hará por amistad ( talla xxl por favor)

                            Comentario


                            • #15
                              un saludo desde bangkok

                              Originalmente escrito por tron73
                              de momento me quedo un amho por aqui jejeje , chicas thais? ya no hay se han ido todas pa europa buscandose la vida , aqui solo quedan las feas y cabezonas jajajjaja
                              a ver que tal me va en esta nueva etapa de la vida jeje , espero poder estar en noiviembre en espanha pero solo para unos dias ya que aqui estoy muy liao con la nueva fabriquita de ropa mma que estoy montando jejeje(publicidad gratis )
                              bueno un saludo a todos y a ver si me instalan el internet de los cojo... y hos puedo saludar y poner algunas fotos mas amenudo
                              un saludo
                              Mucha suerte tron !!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X