Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Peticion para el cese el fuego en el Libano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Peticion para el cese el fuego en el Libano

    No hay derecho a que los israelies maten a inocentes de un pais porque un grupo terrorista les ataque a ellos.


  • #2
    Peticion para el cese el fuego en el Libano

    Pero como a los putos americanos no les interesa parar a los israelitas, pues nadie moverá un dedo, si llega a ser al revés ya estaria el asesino Bush mandando misiles.

    Comentario


    • #3
      Peticion para el cese el fuego en el Libano

      En fin

      Comentario


      • #4
        Peticion para el cese el fuego en el Libano

        q vas a decir

        Comentario


        • #5
          Peticion para el cese el fuego en el Libano

          Y encima si te quejas te llaman antisemita, no te jode.

          PD Me estoy acordando de una vieja canción de S.A.....

          Comentario


          • #6
            Peticion para el cese el fuego en el Libano

            muchachos la cosa es que pare la guerra, yo estoy del lado libanes toda la vida, pero tambien es obvio que a los libaneses no les molesta tener un grupo terrorista que mate civiles judios....
            Odio las guerras, y nunca tienen una justificacion como la que se intenta dar desde ambos lados.... vamos todos por un cese alfuego de los dos bandos

            Comentario


            • #7
              Peticion para el cese el fuego en el Libano

              pues aqui no es estar a favor de alguna causa en especial, personalmente me parece ambos bandos de lo peor, pero lo que no se puede tolerar es la muerte de gente inocente que no tiene nada que ver con el conflicto, tambien es cierto que hay un abuso de superioridad, no es posible que uno ataque con una pistola y el otro se venga con tanques y aviones, hay una desigualdad definitivamente......mientras el gigante tio sam esté a favor de una causa pues el grupo favorecido se creerá intocable y seguirá matando y a la vez muriendo, lo que hay que ver por dios

              Comentario

              Trabajando...
              X