Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hoy me han atracado ....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hoy me han atracado ....

    Sali de casa a por unas pizzas, iba vestido con unos bermudas y unas chanclas, total q pillo las 3 pizzas salgo restaurante, y voy de camino hacia casa, mientras en la otra mano llevo el tlf por el q voy hablando con mi chica, cuelgo y al poco escucho a una persona andando por detras, tenia rasgos arabes, mediria 1,83 por ahi ...pelo rizao, no le di mayor importancia, ya que encima yo iba vestidito mas bien de playero, al segundo de girar la cabeza hacia delante, noto que me meten un mataleon, fuertisimo ( a matar ) y alguien sujetando mis piernas y a la vez abriendo mi bolsillo derecho q es donde llevaba la cartera que se han llevado. Total que me dejaron caer al suelo cayendo de cabeza y dandome un golpetazo en la acera. Me despierto y no se que me pasa, me preguntaba q pq estaba yo ahi tirado en el suelo, y escuché un grito, total que ya me viene a la mente lo del brazo en mi cuello y me puse a correr y a gritar como un autentico loco, a ver si pillaba a esos mal paridos, nunca me habia puesto tan histerico, ojala les hubiese pillado y aun me estoy comiendo la cabeza, he sido tonto, como me ha podido pasar esto .... pero de verdad nunca me han apretado tan fuerte el mataleon, me he dormido a los 2 segundos, el tio era fuerte ... pero joer siento una rabia y una impotencia, me he ido directo a casa a por un cuchillo, pero claro mi chica no me ha dejado bajar, tampoco hubiese hecho nada, que a saber donde estaria ya esa escoria de la humanidad. Ahora estoy comiendome la cabeza mucho, tengo que hacer algo, no se como encontrar a ese mal parido, joooo que rabia.

  • #2
    Hoy me han atracado ....

    ¿Y que ibas a hacer?

    Te atacan desprevenido y por la espalda, entre 2 y te duermen y se van corriendo con tus cosas.

    Logicamente en la calle no se van a quedar pero quien sabe lo mismo son gente que anda por esa zona de todas formas probablemente no te acuerdes de la cara de ninguno con lo cual es una soberana putada porque no puedes ni denunciarlos ni vengarte.

    Lo siento mucho pero bueno al menos no te ha pasado nada grave y solo has perdido cosas materiales.

    Intenta no rallarte porque no te va a servir para nada.

    Un abrazo.

    Comentario


    • #3
      Hoy me han atracado ....

      asi es amigo, no hay mal que por bien no venga....para la proxima seras mas cauteloso,,,pero no te precipites ya que esos arrebatos suelen ser peores aun,,,,,animo compañero venga!

      Comentario


      • #4
        Hoy me han atracado ....

        denuncia....!!! y con un poco de suerte los pillan...

        Comentario


        • #5
          Hoy me han atracado ....

          que ha sido en madrid o en brasil? ..porque si ha sido en brasil buena gana que denuncies y si es en madrid pues medio lo mismo pero por lo menos los has denunciado.
          Ánimo !

          Comentario


          • #6
            Hoy me han atracado ....

            Estube en el hospital y en la policia unas 3 horas .... aunque no va a valer para nada. Esta gentuza hay que hacer algo, no soy para nada xenofobo, pero hay que controlar a esta gente, si roban fuera del pais o bien al agua patos, que asco tio .... hay que hacer algo YA CON ESTA GENTUZA COÑO. No es por nada, pero me enseñaron catalogos de fotos y no habia ni un solo español ....

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Hoy me han atracado ....

              Intenta no rallarte tronco, te pillaron de imprevisto y contra eso no se puede hacer nada y menos 2 tios. Entiendo que estés ralladisimo y con una mala hostia de cojones pero no le des muchas vueltas compañero.

              Y a lo de la gentuza que hay ya por las calles , y bien dices la mayoria extranjeros (sobretodo árabes), pués si que habria que hacer algo y YA!! pero con el gran código penal que tenemos en España y la eficacia de la justicia....pués vamos muuuuyy mal, esto es un puto paraiso para los delincuentes.

              Comentario


              • #8
                Hoy me han atracado ....

                joer macho pos felizmente solo te durmieron y no te dieron con un palo que podia haber sido peor , felizmente estas bien, y solo te robaron cosas materiales ocmo dice admin.. animo y no te ralles, pasa de eso...

                a mi felizmente hasta ahora no me pasa eso.........

                Comentario


                • #9
                  Hoy me han atracado ....

                  menudo marron tio.. :?

                  pero bueno..si bien sabes como estan las cosas no merece la pena ni pelear lo q vayan a robarte..
                  yo por lo menos es lo q pienso, y mucho menos con gente asi, q no tiene nada, nada q perder..

                  ante todo calma..y sentido comun tio

                  Comentario


                  • #10
                    Hoy me han atracado ....

                    Ya no se puede ni caminar tranquilo por la calle y menos tener gente extraña en la espalda.
                    Es una putada, pero cogiéndolos y apaleándolos o apuñalándolos lo único que vas a lograr es undirte la vida y comerte unos años en prisión.
                    Lo mejor es olvidar el tema y si te los cruzas intentar que no hayan testigos y apalearlos.

                    Comentario


                    • #11
                      Hoy me han atracado ....

                      cuidadin, si no hay testigos pero ellos saben quien les apalea ellos mismos van y le denuncia.... se jode igual, lo unico es hacer lo mismo que le hicieron a valetudo.... mataleon...... o algo por la espalda :S

                      pero sera mejor pasar y seguir .... es lo mejor :S

                      ya no se puede ni andar trankilo es verdad........

                      Comentario


                      • #12
                        Hoy me han atracado ....

                        Originalmente escrito por rcr
                        cuidadin, si no hay testigos pero ellos saben quien les apalea ellos mismos van y le denuncia.... se jode igual, lo unico es hacer lo mismo que le hicieron a valetudo.... mataleon...... o algo por la espalda :S

                        pero sera mejor pasar y seguir .... es lo mejor :S

                        ya no se puede ni andar trankilo es verdad........
                        Si no hay testigos es tu palabra contra la de ellos.
                        De todas formas es mejor pasar de todo.

                        Comentario


                        • #13
                          Hoy me han atracado ....

                          Que rabia tiene que dar, y encima por la espalda... Gene mala hay en todos lados, inenta no rallare demasiado. Aunque sera mas facil decirlo que hacerlo, me da la impresion.
                          Lo siento compañero.

                          Comentario


                          • #14
                            Hoy me han atracado ....

                            Gracias a todos, he encontrado al menos la cartera con todo, gracias a un tio muy majo que trabaja en un hotel muy conocido de madrid, el encontró ayer mi cartera al lado de su casa y por internet ha conseguido mi tlf ( supongo que en infojobs ), gracias que aun queda gente maja y buena, pero de verdad hay que hacer algo en este pais, pq no es normal esto .... he estado leeyendo sobre el tema del estrangulamiento y veo que ocurre bastante en madrid, en benidorm tb ha pasado tb bastante este verano creo ..... pero tb estan los cogoteros, son los que te pegan un palazo en el cogote que te dejan incosciente, hace unas semanas mataron a un pobre viejecito que salia del banco con 5000 euros, en la esquina de mi casa

                            Estos tios sabian lo que hacian, mira que me han apretado fuerte veces y nunca me han dormido, pero este mal parido, apreto fuertisimo en 1 segundo y fue casi al instante. Ahora lo que si que se es que debo mirar siempre para atras, lo extraño de todo es que me parece como si ya hubiese visto a ese tio alguna vez por la misma zona, por lo que voy a ir todas las noches por la zona a ver si le veo, me da igual todo, de verdad no me da miedo, lo que tengo es impotencia y necesito matarle, me lo pide el cuerpo nunca habia sentido nada asi, jo estoy rayao pfff,

                            Comentario


                            • #15
                              Hoy me han atracado ....

                              Es curisos, ayer mismo un amigo me comentaba que a un compañero suyo de gimansio le hicieron exactamente lo mismo, aunque a el no lo durmieron, simplemente le mantuvieron la estrangulacion mientras le quitaban la cartera. Lo mejor es no resistirse, esa gente va preparada para lo suyo, y si te resiste no dudes que apareceran armas blancas, y ahi puede que pierdas algo mas que la cartera.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X