Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mi viaje a Brasil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mi viaje a Brasil

    Mas de un mes es largo de contar , en resumen os puedo decir ...

    BJJ: El verdadero Arte suave esta en Rio de Janeiro, en RIO yo estuve durmiendo en la acedemia Kioto (en el tatami) ( en Tijuca Rua Jurupari 18 ) y ahi conoci a un Maestro de verdad ( que aprendió el BJJ auténtico que los gracie no enseñan salvo a sus familiares directos ) , que un dia por la cara a las 2 de la mañana se puso a responder las dudas de todo el mundo , 10 personas ahi ... y como se hace esto y como lo otro ... entre ellos cinturones negros , el tio se ponia a pensar 5 segundos y salia de cualquier posicion y sin hacer fuerza , la gente flipando, yo le pregunte todo lo que se me ocurrio y casi me dejaba por tonto (ami y a todo el mundo) pk le decias por ejemplo: como se sale de esta inmovilización y el tio salia tan facil que parecia que le habias preguntado una gilipollez.

    Después vi que en brasil no solo hay diferencias brutales en cuanto a clases sociales, en academias de BJJ lo mismo , en unas tienen un nivel un poco superior a España ... y en otros 100 veces superior como por ejemplo la que estuve yo en POA, que hasta los cinturones blancos te plantan cara :D .

    Gatinhas : las mujeres en RIO al menos lo que yo vi , por las calles , en Copacabana que me la recorri casi entera , y en Ipanema que me recorri el 50% ... mucho peor que Málaga que aunque Málaga este bien nada más por ser más pequeña deberia RIO tener como minimo igual no menos tias guapas. Que nadie vaya buscando a Gisele Bundchen que no está :D

    Las mejores mujeres de TODO BRASIL , están en Porto Alegre ... si si en Porto Alegre donde nadie va porque no tiene playas, ¿ Por qué ahi ? pues porque es donde más inmigración europea ha habido y la gente alli no tienen nada que ver con los cariocas, son más "serios" y son gente de más cultura. Tambien hay mucha marcha en Porto Alegre para el que le guste salir hay muchos bares y discotecas, si alguien va le recomiendo que antes se compre la revista Veja (o algo asi) que te vienen todos los bares , restaurantes , pubs etc. de la ciudad. Si quereis fotos ... meteros en Orkut , alli en los cibercafe las tias estan siempre metidas en Orkut o hablando por el MSN.

    Si quereis ir a un sitio bueno de vacaciones en Brasil os recomiendo Florianópolis , hay un Maestro de BJJ que es la ostia, las playas son una maravilla y se puede tanto surfear como hacer Windsurf,y la gente es muy amigable y las mujeres estan solo un poco por debajo de Porto Alegre . El problema es que en verano en España ahi es invierno y no da para bañarse en sus 40 playas, es mejor ir proximo al verano pero no pleno verano que pasa de 300.000 a 1 millon más de argentinos.

    Un saludo , espero que os sirva :D

  • #2
    Mi viaje a Brasil

    interesante tu relato,,,pero podrias colgar algunas fotos??? seria bueno para el foro conocer aunque sea por fotos a brazil! :)
    saludetes

    Comentario


    • #3
      Mi viaje a Brasil

      seguro que no tiene fotos porque vendió la camara para poder irse otras 15 veces de putillas......(lo cual sumaria un total de 10.000

      Comentario


      • #4
        Mi viaje a Brasil

        Todo el mundo habla muy bien de floripa .... dicen que ahi es donde estan las mas gatas .... aunque sobre gustos ... pero bueno tb para vivir es más tranquilo y seguro, pero a mi particularmente me apasiona rio. De todas formas copacabana no es precisamente el lugar idoneo .... ipanema si y barra tb, tb dependiendo de la zona, ya que si estas en una zona u otra cambia muchisimo.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Mi viaje a Brasil

          Dan ganas de ir ahora mismo, tal y como lo has contado.. jeje

          Comentario


          • #6
            Mi viaje a Brasil

            Es verdad que las mujeres de Brasil no son muy bellas de cara, pero tienen un culazo la mayoria flipante. Pero donde haya una canaria jeejjee.

            Comentario


            • #7
              Mi viaje a Brasil

              Gracias Heres !!!

              tengo varias preguntas, ¿como te organizaste el viaje? ¿donde solias dormir? ¿presupuesto aproximado? ¿consejos sobre donde ir/entrenar?

              PD: la envidia me corroe :D

              Comentario


              • #8
                Mi viaje a Brasil

                lo que hace el tener dineros y no saber donde echarlos...¿es que no os podeis hipotecar en una minicasa como el resto del mundo?,jeje

                Comentario


                • #9
                  Mi viaje a Brasil

                  Originalmente escrito por CoBrA
                  lo que hace el tener dineros y no saber donde echarlos...¿es que no os podeis hipotecar en una minicasa como el resto del mundo?,jeje
                  Es cuestión de saberse administrar :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Mi viaje a Brasil

                    thanks socio ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Mi viaje a Brasil

                      tios, que viajar a brazi no es tirar el dinero a la basura,,,es una inversion con tanto buen culo por ahi :)

                      Comentario


                      • #12
                        Mi viaje a Brasil

                        Mira ami el viaje me salió por un pastón porque tenia contratado un vuelo ida y vuelta a Porto Alegre desde Málaga , por 1200

                        Comentario


                        • #13
                          Mi viaje a Brasil

                          pues si yo estuviera por brazil en lo ultimo que me fijaria es en ver el cabellos de las mujeres....solo veria culos, culos y culos :P :P !

                          Comentario


                          • #14
                            Mi viaje a Brasil

                            [quote="Herecomestrouble"]
                            Sobre donde dormir, los hoteles por lo general son muy caros , la mejor opción es ir un grupito de gente y alquilar un apartamento bueno que no sale muy caro. Luego está la opción vagabundo ( 0

                            Comentario


                            • #15
                              Mi viaje a Brasil

                              La academia Kioto (rua Jurupari 18 ) ahi acojen a todos los pobres vagabundos que no tienen donde dormir . Está en Tijuca , muy cerca de donde es el mundial de BJJ al que se puede ir andando. El Maestro ese que conoci en RIO no era el dueño de la academia era otro vagabundo que se quedo alli :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X