Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotito curiosa de kerr

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Fotito curiosa de kerr

    Lo de pezao tiene sus ventajas, empieza peleando en los welter y a los cinco años se hace tan grande que tiene que ir a los pesados. :wink:

    Comentario


    • #17
      Fotito curiosa de kerr

      eso se nota en el cuerpo,,,lo de kerr esta claro que no es normal, mucho musculos ya era muy dudoso, igualmente pasa con coleman, randleman y baroni, es que se nota a leguas que lo de ellos no es normal

      Comentario


      • #18
        Fotito curiosa de kerr

        eso se nota en el cuerpo,,,lo de kerr esta claro que no es normal, mucho musculos ya era muy dudoso, igualmente pasa con coleman, randleman y baroni, es que se nota a leguas que lo de ellos no es normal

        Comentario


        • #19
          Fotito curiosa de kerr

          Originalmente escrito por fanvaletudo
          eso se nota en el cuerpo,,,lo de kerr esta claro que no es normal, mucho musculos ya era muy dudoso, igualmente pasa con coleman, randleman y baroni, es que se nota a leguas que lo de ellos no es normal
          mas de los q nos podemos imaginar echan mano de este tipo de ayudas....

          las cuales son mas q corrientes en este mundo..en plan de incrementar fuerza, resistencia etc..

          Comentario


          • #20
            Fotito curiosa de kerr

            La deformacion en su craneo es algo infimo comparandolo con los efectos negativos que debe tener ese hombre en su higado....
            Lo mejor, comor solo cositas normales, y que cada cual tenga el cuerpo en base a sus posibilidades. Si entrenando y nutriendote bien subes 8 kilos, bien, eso significa que tu cuerpo los aguanta....ahora si necesitas quimica para subirlos....entonces es que tu cuerpo no esta preparado para ellos.
            Esto no es una verdad universal ni nada, es solo mi manera de pensar...

            Comentario


            • #21
              Fotito curiosa de kerr

              Originalmente escrito por The iron
              Originalmente escrito por fanvaletudo
              eso se nota en el cuerpo,,,lo de kerr esta claro que no es normal, mucho musculos ya era muy dudoso, igualmente pasa con coleman, randleman y baroni, es que se nota a leguas que lo de ellos no es normal
              mas de los q nos podemos imaginar echan mano de este tipo de ayudas....

              las cuales son mas q corrientes en este mundo..en plan de incrementar fuerza, resistencia etc..

              Que va hombre, estás equivocado. Wand solo come arroz con pollo por eso está asi. Me gustaria un dia que hicieran antidoping a ver cuantos escapaban.

              Comentario


              • #22
                Fotito curiosa de kerr

                vaya bicho q es el pezao pasote quiero verlo en pride

                Comentario


                • #23
                  Fotito curiosa de kerr

                  Que va hombre, estás equivocado. Wand solo come arroz con pollo por eso está asi. Me gustaria un dia que hicieran antidoping a ver cuantos escapaban.
                  la musculatura de wand es casi nada en comparacion coN los de coleman, baroni, randleman y hasta del mismo arona........hablé con wand y me dijo que su secreto es comer todos los dias 5 porciones de KFC 8)

                  Comentario


                  • #24
                    Fotito curiosa de kerr

                    si yo opino que en alguna ocasión es lo más indicado....¿de que chaspurreais?

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X