Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ERLOT en problemas!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ERLOT en problemas!

    pues lo dicho, el forero erlot tuvo un problema judicial y ya esta casi solucionado, tuvo que ser arrestado por 24 horas pero su señora madre se puso en contacto conmigo y acudi a ver cual era su situacion legal (soy abogado)......pero a su corta edad espero que no se haya traumado, apenas es un chaval, tiene 18 años recien cumplidos y ya lo han "bautizado".........el problema o raiz de todo esto viene por el hecho de estar saliendo con una chica menor de 16 años, ahora tiene 17 años, y obviamente sus padres prohibian esa relacion,,,,es increible que en estos tiempos aun haya padres que sean tan cerrados de mente, pero el problema ya se aclaró y erlot pudo salir tranquilamente en libertad hace pokas horas........todo lo que digo es con el permiso de erlot, y si él lo desea puede tratar de especificar con mejores detalles todo lo que le ha acontecido, que esto sirva de experiencia a quienes pasan por situaciones dificiles,,,,,,,a dios gracias y todo ha quedado resuelto, tuve la suerte de conocerlo aunque sea en esas malas circunstancias y la verdad que es un chavalito majo, pero lo pude notar muy traumado, espero que ya esté mejor, seguro que asi será,,,,,,FUERZA PAISA :wink:

  • #2
    ERLOT en problemas!

    No es una broma, no brother??

    Comentario


    • #3
      ERLOT en problemas!

      Suerte para Erlot pues, pero esas cosas mejor guardarselas para él.

      Comentario


      • #4
        ERLOT en problemas!

        Suerte para Erlot pues, pero esas cosas mejor guardarselas para él.