Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ERLOT en problemas!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ERLOT en problemas!

    pues lo dicho, el forero erlot tuvo un problema judicial y ya esta casi solucionado, tuvo que ser arrestado por 24 horas pero su señora madre se puso en contacto conmigo y acudi a ver cual era su situacion legal (soy abogado)......pero a su corta edad espero que no se haya traumado, apenas es un chaval, tiene 18 años recien cumplidos y ya lo han "bautizado".........el problema o raiz de todo esto viene por el hecho de estar saliendo con una chica menor de 16 años, ahora tiene 17 años, y obviamente sus padres prohibian esa relacion,,,,es increible que en estos tiempos aun haya padres que sean tan cerrados de mente, pero el problema ya se aclaró y erlot pudo salir tranquilamente en libertad hace pokas horas........todo lo que digo es con el permiso de erlot, y si él lo desea puede tratar de especificar con mejores detalles todo lo que le ha acontecido, que esto sirva de experiencia a quienes pasan por situaciones dificiles,,,,,,,a dios gracias y todo ha quedado resuelto, tuve la suerte de conocerlo aunque sea en esas malas circunstancias y la verdad que es un chavalito majo, pero lo pude notar muy traumado, espero que ya esté mejor, seguro que asi será,,,,,,FUERZA PAISA :wink:

  • #2
    ERLOT en problemas!

    No es una broma, no brother??

    Comentario


    • #3
      ERLOT en problemas!

      Suerte para Erlot pues, pero esas cosas mejor guardarselas para él.

      Comentario


      • #4
        ERLOT en problemas!

        Suerte para Erlot pues, pero esas cosas mejor guardarselas para él.
        no es broma amigos, pero a veces la realidad supera a la ficcion.....esta claro que este mensaje que colgué es solo con el fin de que le demos nuestra fuerza y apoyo espiritual a nuestro amigo y compañero erlot, solo él sabe lo que ha pasado,,,,,,y tambien esta claro que este mensaje lo abri con consentimiento suyo!

        Comentario


        • #5
          ERLOT en problemas!

          Tampoco estar 1 dia en comisaria es para cortarse las venas, es un trago amargo pero son cosas que pasan y en dos dias ni se acuerda.

          Comentario


          • #6
            ERLOT en problemas!

            Hable algo de eso con Erlot y me contó de eso tiempo antes de que suceda.

            Y al principio me parecio una pavada, porque no pensaba que el regimen de Perú daba tanto como para encarcelar a Erlot durante un dia solo por salir con esa niña, ademas segun me dijo la conocio durante sus 15 años ( nosé cual sera el limite de edad para los menores impuberes en perú ) hasta que ella misma por celos lo denunció con sus padres, y estos le exigian a Erlot una suma de dinero... (cuento algo de lo que el me dijo, luego el explicara mejor)

            Yo estudio derecho y entiendo de eso, pero como dije anteriormente, no pense que fuera tanto como para encerrarlo un dia. Si esto hubiese ocurrido aqui hasta yo le habria devuelto la demanda formal con otra por injurias, ya que no comprendo hasta ahora, en base a qué los padres de esa chica le pidieron dinero a Erlot. Ya nos iremos enterando sobre el camino.

            Fanvaletudo, en cualquier momento te alcanzo eh ?? :D jaja. Ya casi ni piso por el foro porque la universidad me tiene mal con los parciales, pero bue, ya cada vez queda menos. Un saludo

            Comentario


            • #7
              ERLOT en problemas!

              Fanvaletudo, como son los limites de edad en peru ?? En su tiempo lo estudie pero ya no me acuerdo jaja, tampoco tengo ganas de buscar entre los libros. Salutesssss

              Comentario


              • #8
                ERLOT en problemas!

                Pues que putada, pero felizmente ha pasado. A ver si se pasa por el foro y se olvida de los malos momentos hablando de las MMA aqui.


                Suerte Erlot !!!

                Comentario


                • #9
                  ERLOT en problemas!

                  en perú salir con chicas menores de 15 años es prohibido para un mayor de edad, si tiene 16 o 17 se le denomina "seduccion" y no se le puede denominar "violacion".......en este caso erlot supuestamente salia con la chica desde hace años y aun cuando éste era menor de edad, la denuncia vino recientemente y no antes, por lo que no procedia acusarsele de otra manera,,,,,en todo caso no deseo dar los pormenores de lo que ha ocurrido ya que es muy delicado, ya pronto erlot se sentirá mejor y el mismo si asi lo desea podrá aclarar tus dudas (aunque lo ideal es que lo haga a traves del msn).......todo esto le servirá de experiencia, ya no se puede fiar de nadie, erlot no habia hecho nada y por lo tanto no le correspondia estar alli, como todo esto se desarrolló en el ambito penal se le denomina denuncia (soy penalista) e igualmente erlot tiene expedito el camino para proceder a una reparacion por daños y perjuicios pero creo que no desea hacerlo...................ya todo esta aclarado, venga erlot que la vida continua!

                  Comentario


                  • #10
                    ERLOT en problemas!

                    La verdad qeu han sido muy cabrones los suegros y ella.
                    No se puede fiar uno de las mujeres.

                    Comentario


                    • #11
                      ERLOT en problemas!

                      Mira tu... :D Yo tambien estoy inclinandome por la orientacion de penalista.

                      Los daños y perjuicios podria hacerlos tranquilamente, pero nosé si Erlot tendra el "animus" para realizarlo, hay que ver tambien que pretende si devuelve la demanda...

                      Comentario


                      • #12
                        ERLOT en problemas!

                        yo creo que erlot sentia y aun siente cariño por la chica, por lo mismo no quiso seguir mas con el proceso, se lo recomendé pero no quiso....esa es su decision personal y la respeto aunque no la comparto del todo!

                        Comentario


                        • #13
                          ERLOT en problemas!

                          en españa ocurre algo precido...si estas con una chica menor de edad(y tu eres mayor de edad,mayor de 18años) sus padres pueden denunciarte perfectamente y tu esa noche duermes en calabozos...

                          Comentario


                          • #14
                            ERLOT en problemas!

                            Originalmente escrito por shao
                            en españa ocurre algo precido...si estas con una chica menor de edad(y tu eres mayor de edad,mayor de 18años) sus padres pueden denunciarte perfectamente y tu esa noche duermes en calabozos...

                            Me parece que estas en un error, los padres de una menor no pueden

                            denunciarte por ningun motivo, es mas, una persona puede tener

                            relaciones sexuales consentidas a partir de los 14 años.

                            O sea que si tu tienes 25 años y te estas acostando con una chica de 15

                            (eres un bastardo) pero no tendrias ningun problema legal si la chica

                            dice que es con su consentimiento.

                            Comentario


                            • #15
                              ERLOT en problemas!

                              Desde luego hay cosas raras en el mundo....Erlot dos añitos te tienes que esperar para "meter pera".

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X