Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Golpe de estado en Tailandia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Golpe de estado en Tailandia

    Me lo acaba de avisar Pitu Sans (tron73) que esta alli viviendo.

  • #2
    Golpe de estado en Tailandia

    esta toda la calle llena de tanques y el ejercito ha invadido el gobierno , estoy en casa de un colega y no nos dejan salir ,a ver como pinta mañana
    un saludo

    Comentario


    • #3
      Golpe de estado en Tailandia

      jooooder CUIDATE PITU !!!!

      Comentario


      • #4
        Golpe de estado en Tailandia

        Joooooder, que locos están estos thailandeses.

        Comentario


        • #5
          Golpe de estado en Tailandia

          cuidate pitu

          Comentario


          • #6
            Golpe de estado en Tailandia

            no me gustaria estar alli, ten cuidado nen.

            Comentario


            • #7
              Golpe de estado en Tailandia

              pitu cuidadin que sabes que me debes una camiseta, cuidate amigo y a las malas los que tengais que aciguatar tirarlos a un pozo o esconderlos en un sótano.¿¿y si llamas a la embajada española??

              Comentario


              • #8
                Golpe de estado en Tailandia

                pues hombre, si mañana pintan muy mal las cosas pues vente pronto!

                Comentario


                • #9
                  Golpe de estado en Tailandia

                  nada neng , la cosa parece mas tranquila , esta todo cerrao jajjaja, yo estoy en casa de un cloega ,david de barcelona y aqui estamos esperando a ver que dicen , ayer hablo el rey y la cosa parece que se ha apaciguado , eso si , todavia no han conectado la cnn y por los canales thais solo hacen karaoke y concursos grabados , abra que esperar a ver que tal pinta esta noche
                  un saludo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo
                  Los militares golpistas anuncian la celebración de elecciones libres y justas en Tailandia El general Sondhi Boonyaratklin, líder de los golpistas que el martes tomaron el poder en Tailandia mientras el primer ministro, Thaksin Shinawatra, se encontraba en Nueva York, afirmó esta mañana que la medida era necesaria para acabar con meses de crisis política.

                  Comentario


                  • #10
                    Golpe de estado en Tailandia

                    Suerte y cuidado que estos thailandeses cuando estan de golpe de estado arrasan con todo.

                    Comentario


                    • #11
                      Golpe de estado en Tailandia

                      Estoy convencido que parte de la culpa del golpe es de pitu, que estara haciendo maldades!! jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Golpe de estado en Tailandia

                        Estoy convencido que parte de la culpa del golpe es de pitu, que estara haciendo maldades!! jeje
                        jajajajajajajaja, eso mismo iba a decir yo, te me adelantaste jejejejejeje :D :D :D

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X