Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Videos de escalada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Videos de escalada

    Escalada libre Speed Climbing:


    Psicobloc:

  • #2
    Videos de escalada

    :shock: :shock: :shock: el primero me parece tan increible que no descarto un montaje... :shock:

    Comentario


    • #3
      Videos de escalada

      El primero es un loco de mierda, no puede jugarse la vida asi. Comprendo si escalara con arnés puesto, pero escalar sin ayuda de nada es arriesgar la vida. El segundo video al menos caian en agua, pero este sigue al vacio...

      Comentario


      • #4
        Videos de escalada

        El primero no es un montaje, es un famoso escalador que ya ha fallecido haciendo uno de estos videos.

        Comentario


        • #5
          Videos de escalada

          Está claro, el primero es un montaje, lo que parece pared es el suelo, la perpectiva de la camara hace el resto, lo que no entiendo es cuando llega arriba, segun mi teoria se caeria al vacio, no sé, no sé!!. O es una lgartija disfrazada de humano. jejejejeeee.

          Comentario


          • #6
            Videos de escalada

            No es un montaje, estaba asi de zumbado.



            Otro video:

            Comentario


            • #7
              Videos de escalada

              Originalmente escrito por poter
              Está claro, el primero es un montaje, lo que parece pared es el suelo, la perpectiva de la camara hace el resto, lo que no entiendo es cuando llega arriba, segun mi teoria se caeria al vacio, no sé, no sé!!. O es una lgartija disfrazada de humano. jejejejeeee.
              Estan hablando de Dan Osman en paz descanse, no de cualquiera. Dicen que era descendiente de familia samurai.
              El se mato en un salto con las cuerdas como sale en el segundo video de el, y fue el que invento ese sistema de cuerdas para saltar.

              Comentario


              • #8
                Videos de escalada

                :shock: :shock: :shock: menudo chute de adrenalina el último video...está claro que tarde o temprano palmaria.

                Si yo creia que el primer video era montaje de tan flipante que és...mas que samurai seria kamikaze...

                Comentario


                • #9
                  Videos de escalada

                  Vaya potencia hay que tener para subir por una pared vertical de la manera que sube en el primer video, flipante.

                  Comentario


                  • #10
                    Videos de escalada

                    cualquiera juega al pilla pilla con el

                    Comentario


                    • #11
                      Videos de escalada

                      Originalmente escrito por CoBrA
                      cualquiera juega al pilla pilla con el
                      jejejej, imaginate que te quite la cartera y pegue a subir por una pared de esas a esa velocidad, jejeje. Te quedas asi :shock: :shock: :shock:

                      Comentario


                      • #12
                        Videos de escalada

                        :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
                        ------------------------------------------------------------------------

                        gracias por los videos admin

                        Comentario


                        • #13
                          Videos de escalada

                          Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                          Originalmente escrito por CoBrA
                          cualquiera juega al pilla pilla con el
                          jejejej, imaginate que te quite la cartera y pegue a subir por una pared de esas a esa velocidad, jejeje. Te quedas asi :shock: :shock: :shock:
                          asi no me iba a quedar, lo que le iba a estar pegando pedradas hasta que callera como un cigueño electrocutao

                          Comentario


                          • #14
                            Videos de escalada

                            este hombre no tenia vertigo, vaya pasote........

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X