Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los Soprano y peliculas de Mafia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Los Soprano y peliculas de Mafia

    Cierto, Carlito's Way es muy similar a Scarface, de hecho se le considera una especie de segunda parte (aunque no sea posible debido al final de Scarface).

    Los Soprano, yo vi las 2 primeras temporadas en DVD, la primera me engancho, me fundi todos los episodios en nada. Luego al mes o asi consegui la segunda temporada completa y me duro aun menos, veia un capitulo y me quedaba enganchado y al final veia 2 o 3 seguidos (duran casi 1 hora).

    Ahora necesito literalmente ver la 3ª y 4ª temporadas, asi que me estoy planteando comprarlas ya que tampoco son muy caras (48 euros 6 DVD) y merece la pena.

    Otro genero que me gusta son las pelis de "negratas" que cuentan historias del barrio, destacar por supuesto a Fresh y Los Chicos Del Barrio (la pelicula que probablemente mas veces haya visto en mi vida, unas 6).

    Y mencion especial por supuesto para Ciudad de Dios, que hace poco he descubierto que se hizo una miniserie por el mismo director y se llama Ciudad de Hombres (Cidade de homens) pero no se aun si la han sacado en España aunque la verdad que me daria igual verla en V.O.

    Comentario


    • #17
      Los Soprano y peliculas de Mafia

      ...yo toy viciao con los POKEMON...

      Comentario


      • #18
        Los Soprano y peliculas de Mafia

        carlito

        Comentario


        • #19
          Los Soprano y peliculas de Mafia

          Pues sacan un juego para PC/PS2 de SCARFACE.

          El Puto Amo:
          To Perita Style

          Comentario


          • #20
            Los Soprano y peliculas de Mafia

            Empire es una pelicula de narcos latinos no tiene que ver con la de Carlito's Way. Por cierto si te gustan las pelis de "negratas" tienes una parecida a empire y tb con "algo" de rollito mafia que se llama "Clockers" (Camellos) tiene un comienzo que a mi me pillo comiendo y no lo recomiendo. Salu2

            Comentario


            • #21
              Los Soprano y peliculas de Mafia

              De Spike Lee :D
              To Perita Style

              Comentario


              • #22
                Los Soprano y peliculas de Mafia

                Ha salido una nueva pelicula de Carlito's Way (Atrapado por su pasado). Es la precuela, como Carlito Brigante llega a hacerse un nombre en el mundo del hampa.
                La peli ha salido directamente en DVD (no salio en cine) y se llama "Carlito's Way: Ascenso al poder"

                Esta bien, pero la original es mucho mejor.

                Comentario


                • #23
                  Los Soprano y peliculas de Mafia

                  Carlito

                  Comentario


                  • #24
                    Los Soprano y peliculas de Mafia

                    los soprano es DIOS, cuando te acabas entra te entra una depre pq no hay mas capitulos

                    de pelis -> Uno de los nuestros

                    Comentario


                    • #25
                      Los Soprano y peliculas de Mafia

                      Pues yo me he pasado el juego del padrino para la xbox y me ha gustado bastante. Salen muchas imágenes de la pelicula, lo cual me ha echo plantearme el verla

                      Comentario


                      • #26
                        Los Soprano y peliculas de Mafia

                        Wenasss
                        Yo los Soprano no la he visto. Pero la bajare a ver q tal esta.
                        Pelis
                        El precio del poder
                        Atrapado por su pasado
                        El padrino I, II, III
                        Los intocables de Elliot Ness. Ese Robert de Niro Capone.
                        Uno de los nuestros
                        Erase una vez en America

                        Por cierto, seguro que algunos habreis probado el juego de Mafia para PC.
                        Para mi es espectacular. Me meti mucho en el video juego cuando jugaba.
                        Jejejejejejeje. Es como ser alguien de una Familia en el ordenador.
                        Bueno pues saludos a todos y hasta otra
                        sigpic
                        Tanta paz lleves como descanso dejas.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X