Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sin Noticias De Gurb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sin Noticias De Gurb

    Voy a probar la nueva modalidad de subida de archivos del foro para poneros este libro en formato adobe aCrobat reader plux ultra sur con coñac fimosilico para que os harteis de reir como yo me he reido toda esta madrugada mientras trabajaba y lo leia en mi portatil. Que hartón de reir!!(a ratos) Es muy bueno, espero que os guste. y si teneis libros parecidos y esto no se changa podais subirlos . El libro se llama sin noticas de Gurb de Eduardo Mendoza. Ya me comentareis .
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0
    Me ha dado un tabardillo de la risa
    0%
    0

  • #2
    Respuesta: Sin Noticias De Gurb

    chico, si no es mucha molestia, podrias ponerlo en un formato que no sea rar (zip, pdf, doc...) GRACIAS

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sin Noticias De Gurb

      Mendoza es un crack!! Te puede escribir desde la jerga más barriobajera hasta lo más refinado. El libro en cuestión está bastante bien, te hartas de reir y tiene varios pasajes bastante surrealistas o dadaistas (lo de los polvorones y el pato es mitico :D ). Otro libro que me encantó de él fué "La Ciudad de los Prodigios", no tiene nada que ver con el de Gurb pero es una caña.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sin Noticias De Gurb

        no se puede poner sin comprimir porque el aparatejo este que sube archivos al foro no te deja poner el formato reader :(

        yo me harté de reir con lo de que se aparece en mitad de la autovia y empieza a atropellarlen coches minuto a minuto :D

        Comentario

        Trabajando...
        X