Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA En El Cine..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA En El Cine..

    Enlace

    acojona como alucina esta gente a la hora de hacer peliculas...

    por cierto, alguien conoce de q pelicula se trata??

  • #2
    Re: MMA En El Cine..



    acojona como alucina esta gente a la hora de hacer peliculas...

    por cierto, alguien conoce de q pelicula se trata??

    Comentario


    • #3
      Respuesta: MMA En El Cine..

      Muy bueno :D

      La pelicula, la verdad que no se cual es... pero el negro es un actor muy conocido, se llama Michael Jai White, y participo en peliculas como "red de corrupcion" junto a Steven Seagal

      Comentario


      • #4
        Respuesta: MMA En El Cine..

        Por cierto :D , podrán poner MMA en el cine, pero aún asi sigue siendo todo muy fantasioso :D jaja.

        Aunque fue algo fuera de lo comun (y me gusto :twisted: ) ver esa llave de pierna al ultimo (aunque muy dudosa por cierto :D ) y que se haya pasado hasta quebrar jaja.

        Aunque con videos como esos, las MMA alzan mala fama si son vistos por gente que no sabe, ignorantes... en fin.

        Muy buen video :D

        Comentario


        • #5
          Respuesta: MMA En El Cine..

          esa pelicula es invicto 2 y yo pienso que es una mierda de pelicula(a alguien le gustara digo yo).Trata de un campeon de boxeo que va a rusia me da y un jefe de la carcel lo encierran y le hacen combatir con el campeon de la carcel.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: MMA En El Cine..

            mala jajaja no que va jajajaja a parte de subrealista,ya se sabe segundas partes nunca fueron buenas!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: MMA En El Cine..

              q pelicula mas mala...esta peli solo les gusta a los q no saben nada d mma

              Comentario


              • #8
                Respuesta: MMA En El Cine..

                Amó a vé, la pelicula en ciertos aspectos es mala pero me dirás que para ver un sabado por la tarde no está bien. A mi me gusta el final cuando saca al aguelo de la carcel y se reune con la sobrina...aionsss que tierno

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: MMA En El Cine..

                  Se puede romper asi la rodilla? con la fuerza de los brazos siendo el otro un atleta y oponiendose a ello?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: MMA En El Cine..

                    Si eres primo de Fedor o de Villanueva de Córdoba si puedes.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: MMA En El Cine..

                      siendo de bermeo binnie como puedes preguntar eso....pues si eres de la tala si

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X