Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pulpo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pulpo

    y mira que me encanta el pulpo pero despues de este video se me revolvió algo el estómago jejeje.

    Group of friends go out to eat, get surprised by restaurant's special. See more at www.sony.com/handycams

  • #2
    Respuesta: Pulpo

    Aaarrrrgggghhh! Yo vi como unos japoneses comian sepia viva y los tentaculillos se le movian en la boca :x y ayer en la serie CSI salia como se comian los pulpos vivos enrollados con los palillos. Es considerado un manjar en la tierra del sol naciente, pero tambien causan muchas muertes si no se sabe comer, porque al estar vivo el pulpo, intenta agarrarse con sus tentaculos, y te puedes ahogar. De ahi la importacia de atarlo bien a los palillos.

    comiendo pulpo

    A ver si el Admin se va a Japon, y con lo intrepido que es, lo prueba y nos dice que tal le fue :P

    PD: Con lo rico que esta el jamon...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pulpo

      ya habia visto videos y el Csi d ayer y por si acaso los prefiero muertitos,la verdad q es un peligro y no se que gusto tiene si t lo tragas directamente.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pulpo

        pues yo digo que mejor será meterlos un ratejo en la freidora tras jartarlos de ostias pa matarlos. y si no, jamón que ese no se agarra nada más que un poquito al barrigón. :roll:

        Comentario

        Trabajando...
        X