Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Telepredicador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Telepredicador

    jajaja quien no ha visto a este telepredicador haciendo zapping la verdad que en America es un show pero es una pena la gente que engañan estos




    cuidado que este es el mejor

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Respuesta: Telepredicador

    Madre mia como esta la gente, no? :shock: Y lo peor, es que parece que tiene un monton de "fieles"...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Telepredicador

      Definitivamente a la gente se le va mucho la pinza... :shock:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Telepredicador

        se le va la pinza...noooo que va , apenas,jejeje

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Telepredicador

          Tiene unos golpes muy parecidos a los del gran maestro de Aikido (200-0)jajajajajajajaja :lol: :lol:
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Telepredicador

            no comments

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Telepredicador

              Lo mejor de todo es que algunos os puedo asegurar que se caen de verdad , ese hombre lo que hace es someter a las personas a un grado de sugestión en el que están prácticamente hipnotizadas y por eso con un simple gesto puede servir de detonante para provocar un desmayo, muchas de esas personas tienen alguna enfermedad incurable y van a el " predicador " para que les cure , despues de esos desmayos, esas personas mejoran en su enfermedad ( fruto de su autoconvencimiento ) ... pero solo de manera temporal.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Telepredicador

                tienes razon,pero tambien a ver como se cura temporalmente alguien de sida o de cancer ?? en definitiva un engaño como una casa,a causa del dolor ajeno. :x

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Telepredicador

                  a mi tios asi me dan miedo....... :shock:

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X