Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Curiosa Funcion Del Google

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Curiosa Funcion Del Google

    Supongo que alguno ya la conocera, pero es un buscador de palabras que te indica cuales son los paises/regiones/idiomas que mas han buscado esa palabra. Hay datos curiosos como que en españa somos el quinto pais del mundo que mas busca la palabra "mma" en el google. O si pones "sexo" veras que el top 5 en buscar por sexo son: 1. Pakistan 2. Egypt 3. India 4. Iran 5. Turkey .... xD

    Otro dato curioso es que el pais que mas a buscado Emelianenko Fedor a sido Croacia :D


  • #2
    Respuesta: Curiosa Funcion Del Google

    Gracias Cabra, mola un monton esto! Me viene de perlas ahora que ando un poco aburrido...
    Asi por poner algo he puesto Ibiza, y me ha salido que la comunidad autonoma que mas ha buscado esa palabra ha sido Valencia, jeje... y por paises Andorra :shock: seguido de España, Portugal, UK... Son datos muy curiosos.
    Por ejemplo la palabra K. Sakuraba, es en Filipinas :shock: :lol: donde mas se busca! Seguida de Peru ;)



    Greetings from Cuenca :?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Curiosa Funcion Del Google

      que curioso..no tenia ni idea de que existiera..gracias :D me servira para grandes momentos de aburrimiento..que ultimamente tengo muchos..ale a buscar palabritas :!:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Curiosa Funcion Del Google

        Curioso que las MMA en las ciudades donde mas se busca, de las 10 primeras 9 sean francesas, y que el segundo pais que mas lo busca sea Francia cuando sabemos que es uno de los poquisimos paises que tienen prohibido los eventos de MMA.

        Comentario


        • #5
          Re: Respuesta: Curiosa Funcion Del Google

          [quote user="admin" post="55538"]Curioso que las MMA en las ciudades donde mas se busca, de las 10 primeras 9 sean francesas, y que el segundo pais que mas lo busca sea Francia cuando sabemos que es uno de los poquisimos paises que tienen prohibido los eventos de MMA.[/quote]

          jajaja a mi tb me extraño...

          pero bueno, el hecho de alli lo prohiban y tal es una posible explicacion..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Curiosa Funcion Del Google

            Supongo que porque esos dvd's serian los de senshistore (ahora fightsport) y al ser una compañia francesa pues los traducia al frances.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Curiosa Funcion Del Google

              Impresionante, CoBrA es la palabra más buscada en España!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Curiosa Funcion Del Google

                Jajajajajaja hay que leerlo entero porque es buenisimo :D

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Curiosa Funcion Del Google

                  jojojoj es cojonudo xDD. Esto es un descubrimiento muy wapo :)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X