Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Criss Angel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Criss Angel

    Nada tio el tipico truco de andar por el agua :D

    Criss Angel walks on water. NOT MY VIDEO. I found the video on a different website and uploaded it. A&E owns the material.


    Mirad por youtube hay muchos mas videos ...

  • #2
    Respuesta: Criss Angel

    No se, ¿esta colgado de un hilo?


    PD O es la reencarnación de Jesucristo, pero me parece mas probable el tema del arnés...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Criss Angel

      pues nose io creo q ste tio tiene esas habilidades tengo como 6 dvds de MIND FREAK y no me canso de verlos tiene un truko increible donde sta jugando con una niña en un charco de agua de un aproximado de 15 cm la niña salta encima del charco acada momento y luego el se sambulle en el charco y desaparece cuando la camara voltea en sta colgado en una scalera simplemente increible este Criss Angel :D

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Criss Angel

        yo creo ke esta cogido de hilos, sino mirarle ls pies cuando lo enfocan en la repeticion, eso o ai una pasarela, xq si te fijas no tira el zapato justo delante de el
        sino en un lado ....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Criss Angel

          ese mismo truco lo hago yo pero al revés, me meto dentro y me hundo de manera que ni carracuca es capáz de sacarme de ahi

          Comentario


          • #6
            Re: Respuesta: Criss Angel

            [quote user="Anis" post="55665"]yo creo ke esta cogido de hilos, sino mirarle ls pies cuando lo enfocan en la repeticion,[/quote]

            ¡¡ Siii joe creia que nadie se iba a dar cuenta !! , de que esta colgado con un hilo invisible atado a una nube :D :D

            PD: Que os gusta buscarle 7 pies al gato .

            Esto si es un truco --> http://www.youtube.com/watch?v=8ZBolsCQ5oY

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Criss Angel

              Yo al tio lo sigo desde hace mucho... he visto casi todos sus videos y es uno de mis preferidos.

              Sinceramente nose como lo hace... lo que mas me asombra es que realiza sus trucos frente a gente del publico, gente que va de paso... es asombroso.

              Una vez vi como tomo una bolsa de tela, de unos 15 Cm de largo, y metio su brazo entero hasta el hombro !!!! :shock:

              Alucino...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Criss Angel

                Yo vi un video guapo en metacafe de este tio, de como partia a una tia en dos, y la parte de las piernas se kedaban moviendose, mientras la parte superior, salia andando con las manos y gritando despavorida... sin duda un truco, pero la gente del parque se kedo alucinada... como lo haran??!! :shock:

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: Criss Angel

                  [quote user="SAKU" post="55691"]Yo vi un video guapo en metacafe [/quote]

                  Ese video lo he puesto justo dos mensajes mas arriba .

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Criss Angel

                    Pues no lo vi :P

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Criss Angel

                      vaya tela..
                      y pensar q todo tiene una explicacion....

                      y que no dejan de ser "trucos".... e ilusiones...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta: Criss Angel

                        [quote user="Herecomestrouble" post="55671"][quote user="Anis" post="55665"]yo creo ke esta cogido de hilos, sino mirarle ls pies cuando lo enfocan en la repeticion,[/quote]

                        ¡¡ Siii joe creia que nadie se iba a dar cuenta !! , de que esta colgado con un hilo invisible atado a una nube :D :D

                        PD: Que os gusta buscarle 7 pies al gato .

                        Esto si es un truco --> http://www.youtube.com/watch?v=8ZBolsCQ5oY[/quote]

                        Enlace

                        Si, aqui debe utilizar la misma nube...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X