Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tatuajes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tatuajes

    Me voy a hacer un tatuaje aora a final de febrero, y necesito ideas, alguien del foro tiene alguno?si es asi y cuelga una foto aki se lo agradeceria

  • #2
    Respuesta: Tatuajes

    juassssssssssss no pude evitarlo tu avatar me dio la idea. :mrgreen: :mrgreen:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tatuajes

      jeje, vaya consejo, yo tambien me haré uno pronto pero tampoko tengo mucha idea para ello :roll:

      Comentario


      • #4
        Re: Tatuajes

        [quote user="calamusa" post="56019"]Me voy a hacer un tatuaje aora a final de febrero, y necesito ideas, alguien del foro tiene alguno?si es asi y cuelga una foto aki se lo agradeceria[/quote]

        Bueno yo llevo 2 pero son muy de "chica" XD ahroa estoi en el curro pero lego en casa subo fotos, yo me haria algo roio wand en el brazo, :D de exo tengo planeado hacerme algo asi pero en el gemelo, o algo del estilo a lo que lleva toni vivas en la pierna tb me gusta mucho :punki:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tatuajes

          jajaaj esta gracioso el tattoo willy jejej :lol: ak os dejo una pagina bastante wapa de tatuajes www.tatuadores.com a verf que ideas me dais :P [quote user="Anis" post="56030"]

          Bueno yo llevo 2 pero son muy de "chica" XD ahroa estoi en el curro pero lego en casa subo fotos, yo me haria algo roio wand en el brazo, :D de exo tengo planeado hacerme algo asi pero en el gemelo, o algo del estilo a lo que lleva toni vivas en la pierna tb me gusta mucho :punki:[/quote]
          y yo tambien me lo aria, pero despues hay que pensar que es para toda la vida, y que en muchos trabajos no te cojen por tener tatuados los brazos, yo tenia pensado en la pierna uno maori, paro no se, es q hay tantos qq.... :|

          Comentario


          • #6
            Re: Respuesta: Tatuajes

            [quote user="calamusa" post="56035"]jajaaj esta gracioso el tattoo willy jejej :lol: ak os dejo una pagina bastante wapa de tatuajes www.tatuadores.com a verf que ideas me dais :P [quote user="Anis" post="56030"]

            Bueno yo llevo 2 pero son muy de "chica" XD ahroa estoi en el curro pero lego en casa subo fotos, yo me haria algo roio wand en el brazo, :D de exo tengo planeado hacerme algo asi pero en el gemelo, o algo del estilo a lo que lleva toni vivas en la pierna tb me gusta mucho :punki:[/quote]
            y yo tambien me lo aria, pero despues hay que pensar que es para toda la vida, y que en muchos trabajos no te cojen por tener tatuados los brazos, yo tenia pensado en la pierna uno maori, paro no se, es q hay tantos qq.... :|[/quote]

            yo los llevo en la nuca y en la muñeca en la partede dentro :P sas cual es de la pierna ke te digo no?? el de wand me gusta pero pa la pierna

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tatuajes

              Pues mi consejo es que no le des mas importancia de la que tiene,
              ten en cuenta el sitio, pero a no ser que se te vaya a ver siempre en
              una semana te olvidas de que lo llevas.
              Yo llevo desde la nuca hasta el culo y ni me lo veo en semanas, es como
              si no lo tuviera...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tatuajes

                mira estos son ls mios








                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tatuajes

                  se salen :wink:
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tatuajes

                    mu wapos los tatua anis me gusta el de las letras elficas

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tatuajes

                      exactamente es tengwar ^^ ese es el mas nuevo, tiene un mes, ahi estaba recien exo, ara stoi ya pensando en el 3 :P

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta: Tatuajes

                        [quote user="Anis" post="56080"]

                        [/quote]

                        Que curioso , yo me pensaba hacer eso pero en colgante ... no se de donde lo has sacado , pero esa es la cruz que salia en el juego "Vampire: The mascarade" (Muy bueno por cierto)

                        Lo malo de los tatuajes es que te haces 1 , luego otro , y cuando te haces el tercero te deja de gustar el 1

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tatuajes

                          como dice el forero cabra creo que no deberias ponerle fecha, piensate bien lo que quieres hacer y el sitio..yo si fuera tio me haria unos cuantos tattoos pero siendo chica no me gusta tanto..yo tengo uno pequeño parecido al de anis pero en el otro brazo y me hare uno en el pie..pero traqnuilamente me lo estoy diseñando yo..pero con traqnuilidad que creo que es lo mejor..sino se te da mal el dibujo intenta fusionar alguna idea que tengas..a mi me funciono :D y creo que cuanto menos figurativo mejor aunque para gustos ls colores..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Respuesta: Tatuajes

                            [quote user="Herecomestrouble" post="56123"][quote user="Anis" post="56080"]

                            [/quote]

                            Que curioso , yo me pensaba hacer eso pero en colgante ... no se de donde lo has sacado , pero esa es la cruz que salia en el juego "Vampire: The mascarade" (Muy bueno por cierto)

                            Lo malo de los tatuajes es que te haces 1 , luego otro , y cuando te haces el tercero te deja de gustar el 1

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tatuajes

                              Pues yo solo me he hecho uno y por que me apetecia. si algún dia me apetece otro pues me lo haré pero la mentalidad suele cambiar con el paso de los años, asi que a no ser que te tatues algo que sepas que te va a gustar de por vida( como es mi caso,jeje) cuenta te trae ponerte una calcamonia :D:D:D:D

                              Lo llevo en el brazo izquierdo , lo llamo " la bicha",jeje

                              ....mi madre lo llama " la mierda esa que tienes ahi puesta"...pero es cuestión de gustos:D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X