Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

negratas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • negratas

    os molan las pelis de bandas y de negros del geto?


    hay muchas pero una de las que más me han gustado a sido fresh

  • #2
    negratas

    Has visto Ciudad de Dios? 100 % recomendada..aqui te dejo mas información por si te interesa: http://www.labutaca.net/50sansebastian/ciudaddedios.htm

    Comentario


    • #3
      negratas

      Colors, Colores de Guerra.
      Los Chicos del Barrio.
      New Jack City.
      Training Day (no exactamente).
      Clockers.
      Summer Of Sam.
      Malcom X.

      Compton's in tha house !!!
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        negratas

        La mejor "Los chicos del barrio" que fue donde se hizo popular Cuba Gooding Jr.

        Fresh, buenisima.

        Ciudad de Dios, otra buenisima.

        Esas 3 son mis preferidas, sin orden ya que no sabria cual elegir.

        Luego hay muchas mas buenas, la verdad es que son mis dos generos preferidos (Negros de barrio y similares, y Mafia).

        Comentario


        • #5
          negratas

          A mi ese tipo de pel¡culas no es que me hagan "flipar" exactamente pero la de Tranining DAy si me moló bastante

          Comentario


          • #6
            negratas

            los chicos del barrio es cojonuda y fresh son mis dos favoritas
            en plan negratas de coña hay una los colegas del barrio es divertida

            Comentario


            • #7
              negratas

              pq los negros se llaman negrata todo el rato y si un blanco los llama negratas se enfadan

              Comentario


              • #8
                negratas

                Negrata es la traduccion poco acertada de "nigger", como decia una cancion de public enemy... I don't wanna be called yo nigga !!
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  negratas

                  pero ellos se lo llaman todo el rato que diferencia hay?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: negratas

                    Entre negros del getto es comun llamarse de "nigger",lo cierto esque en EEUU los negros son los mas racistas(que conste que no quiero ahora abrir un tema sobre racismo) y si ven un blanco o cualquiera que no esta relacionado con su barrio ya se estan pegando tiros,asi que imaginaos que ocurre si viniera cualquier blanquito a decir "hey yo what's up nigger?!"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: negratas

                      Originalmente escrito por R0ND4
                      Entre negros del getto es comun llamarse de "nigger",lo cierto es que en EEUU los negros son los mas racistas(que conste que no quiero ahora abrir un tema sobre racismo) y si ven un blanco o cualquiera que no esta relacionado con su barrio ya se estan pegando tiros,asi que imaginaos que ocurre si viniera cualquier blanquito a decir "hey yo what's up nigger?!"
                      jajaja sobre esto para no entrar en polémica podria revartirte hasta la muerte jajaja de entrada decir y aunque no lo creas "en EEUU los negros son los mas racistas" es un topico y una actitud racista al generalizar yo tampoco voy abrir un debate.
                      pero si te puedo decir que antes de que me llamen nigga,negro,negrata,moreno,rubio prefiero que me llames por mi nombre y si no lo sabes preguntamelo que la educación y la incultura van cogidos de la mano.

                      p.d:te puedo asegurar que de esto se un rato mas que JIU JITSU JAJAJAJAJA ;D ;D

                      http://youtube.com/v/IEEHZdxkOfo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: negratas

                        pues igual q con los gays, si uno le dice otro marica no pasa nada, ahora cuando un hetero le dice marica, ya la as liao

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: negratas

                          Lo de nigga es normal que se lo puedan decir entre negros, obviamente ninguno le está echando en cara al otro que es negro despectivamente. En cuanto a que los negros en USA sean racistas, pues no sé, como todo el mundo alli supongo. De todas maneras, imaginate estar aguantando tocadas de huevos todos los putos dias de tu vida por ser negro...acabarias de los blancos hasta la pinga, compadre.

                          Lo que si es una pasada es en Cuba por ejemplo, que en cuanto tienen algo de blanco, ya no se consideran negros y miran despectivamente a los 100% africanos.

                          Don
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • #14
                            Re: negratas

                            Ey, que se me olvidaba.

                            Tampoco están mal New Jack City o Four Brothers, aunque no llegan a la altura de las otras.


                            P.D: la canción original que pone Willy es de Sly & the Family Stone, el primer grupo de negros y blancos de la historia, inventores del funk rock y del slapping con el bajo. Casi nada.
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • #15
                              Re: negratas

                              Originalmente escrito por Tate-Hishigi



                              P.D: la canción original que pone Willy es de Sly & the Family Stone, el primer grupo de negros y blancos de la historia, inventores del funk rock y del slapping con el bajo. Casi nada.
                              JAJAJA como se nota que eres de la vieja escuela tambien!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X