Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Videojuego de los bongos - Taiko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Videojuego de los bongos - Taiko

    Este juego que estuve jugando en las maquinitas en Japon es guapisimo:
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Se trata de golpear un bongo japones en funcion de la cancion y las figuras que te van saliendo, por ejemplo si viene un circulo rojo le das con el palo al centro del bongo, si viene uno azul, le das a la parte exterior del bongo y asi.

  • #2
    Respuesta: Videojuego De Los Bongos - Taiko

    Pues si, pero la verdad es que en el juego de pride se podian haber esmerado un poco mas, asi como en los de ufc
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Videojuego De Los Bongos - Taiko

      verás tu cuando saquen el juego del ko arena....

      creo que tienen pensado ponerme a mi como luchador extra si te pasas todos los niveles,jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: Respuesta: Videojuego De Los Bongos - Taiko

        [quote user="MCS" post="56157"]verás tu cuando saquen el juego del ko arena....

        creo que tienen pensado ponerme a mi como luchador extra si te pasas todos los niveles,jejeje[/quote]

        :lol: :lol: :lol: :lol: con tu tecnica secreta, lanzando jamones! :mrgreen:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Videojuego De Los Bongos - Taiko

          Coño, !!que dificil parece¡¡. Yo a veces he pillado la bateria de un colega y no puedo ni con los ritmos teoricamente más sencillos. Si es que soy muy torpe yo, a mi lo que se me da bien es beber ron blanco con 7up o cervezas que lo hago con un garbo único

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Videojuego De Los Bongos - Taiko

            ron blanco? cervezas? y te llamas Jack Daniels?
            uhmmm deberias mirartelo :wink:
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Respuesta: Videojuego De Los Bongos - Taiko

              [quote user="Merrill el Merodeador" post="56185"]ron blanco? cervezas? y te llamas Jack Daniels?
              uhmmm deberias mirartelo :wink:[/quote]

              más bien que te lo miren que despues de todo eso es para ver poco,jejeje


              mi trecnica secreta no es lanzar jamones (eso no se tira , no señor...) es la de la azahada voladora! :ejercito:

              Comentario


              • #8
                Re: Respuesta: Videojuego De Los Bongos - Taiko

                [quote user="Merrill el Merodeador" post="56185"]ron blanco? cervezas? y te llamas Jack Daniels?
                uhmmm deberias mirartelo :wink:[/quote]
                :lol:

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: Videojuego De Los Bongos - Taiko

                  [quote user="Merrill el Merodeador" post="56185"]ron blanco? cervezas? y te llamas Jack Daniels?
                  uhmmm deberias mirartelo :wink:[/quote]

                  El nick viene de viejo, de mi etapa whiskera. Si me lo pusiera ahora seria capitan Morgan o algo asi.... :mrgreen:

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respuesta: Videojuego De Los Bongos - Taiko

                    [quote user="JackDaniels" post="56218"]El nick viene de viejo, de mi etapa whiskera. Si me lo pusiera ahora seria capitan Morgan o algo asi.... :mrgreen:[/quote]

                    Por tu admiracion a la gan actriz Lina Morgan?? :lol:

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Respuesta: Videojuego De Los Bongos - Taiko

                      [quote user="SAKU" post="56231"][quote user="JackDaniels" post="56218"]El nick viene de viejo, de mi etapa whiskera. Si me lo pusiera ahora seria capitan Morgan o algo asi.... :mrgreen:[/quote]

                      Por tu admiracion a la gan actriz Lina Morgan?? :lol:[/quote]

                      Lina, maravillosa

                      Me han pillado...Era mi pasión secreto y ahora ha salido a la luz pública. Aqui pongo un link a unos de mis videos favoritos... :twisted: :lol:

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X