Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Mare Que Va

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La Mare Que Va

    estoy harta de ver este tipo de blogs




    :\ porque la gente habla habla habla y no se informa mas?? :S

  • #2
    Respuesta: La Mare Que Va

    buuffff que toneladas de mierda.
    he tenido que dejar de leer los comentarios cuando he llegado a uno que era aficionado cuyos luchadores favoritos eran, victor belfort, carlos newton, mark coleman, bob sapp (y saku eso si)

    en fin... :?
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Mare Que Va

      Jojojojo, que risas, pero que cantidad de gente inculta y rozando el minimo (algunos por arriba y otrs por debajo) de los limites de una inteligencia normal minima.
      A ver si esta tarde con tiempo saco alguno de los mejores comentarios y hago un recopilatorio de los mas ridiculos y divertidos :lanzallamas:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Mare Que Va

        A la gente le gusta hablar y hacer el listo sobre cosas que no tienen ni p*** idea :evil:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La Mare Que Va

          El articulo puede pasar, pero los comentarios ya son de traca :shock:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La Mare Que Va

            :shock: :shock: :shock: :shock: que va que va yo pase de leerlo todo sino salteado, lo mejor uno que dice yo práctico K-1,UFC y Valetudo desde hace 4 añossss juasssssssssssssssssssssss

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La Mare Que Va

              todo es monda......hay un viejo dicho que dice: "dime de que te jactas y te diré de lo que careces"....aqui va como anillo al dedo :evil:

              Comentario


              • #8
                Re: Respuesta: La Mare Que Va

                [quote user="willyboy" post="56617"]:shock: :shock: :shock: :shock: que va que va yo pase de leerlo todo sino salteado, lo mejor uno que dice yo práctico K-1,UFC y Valetudo desde hace 4 añossss juasssssssssssssssssssssss[/quote]
                Si, si, si yo tambien lo lei. Todo un genio el practicante este de UFC :lol:

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: La Mare Que Va

                  [quote user="willyboy" post="56617"]:shock: :shock: :shock: :shock: que va que va yo pase de leerlo todo sino salteado, lo mejor uno que dice yo práctico K-1,UFC y Valetudo desde hace 4 añossss juasssssssssssssssssssssss[/quote]
                  Si, si, si yo tambien lo lei. Todo un genio el practicante este de UFC :lol:

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respuesta: La Mare Que Va

                    [quote user="manolin" post="56684"][quote user="willyboy" post="56617"]:shock: :shock: :shock: :shock: que va que va yo pase de leerlo todo sino salteado, lo mejor uno que dice yo práctico K-1,UFC y Valetudo desde hace 4 añossss juasssssssssssssssssssssss[/quote]
                    Si, si, si yo tambien lo lei. Todo un genio el practicante este de UFC :lol:[/quote]


                    yo practivo koarena ke pasa -.- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :punki: :punki: :punki: :punki:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La Mare Que Va

                      que avanzados, yo practico jameneiro jiujitsu y azahada tudo :?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta: La Mare Que Va

                        [quote user="willyboy" post="56617"]:shock: :shock: :shock: :shock: que va que va yo pase de leerlo todo sino salteado, lo mejor uno que dice yo práctico K-1,UFC y Valetudo desde hace 4 añossss juasssssssssssssssssssssss[/quote]

                        Este comentario se lleva la palma, esta al nivel del Maestro Perujo que tenia danes en Vale Tudo...
                        Otras jooyitas que se pueden leer

                        rotura de huesos, dientes volando (hasta mandibulas) y un sin fin de varbaridades sobre un ring.

                        Joder, mira que yo he visto cosas raras, pero una mandibula salir volando....¿Que cara se le queda a alguien cuya mandibula sale volando?. Lo de Varbaridad lo achaco a que la v esta al lado de la b en el teclado (quien seria el cabrón que las puso juntas)

                        [b]aun k en españa el vale tudo no esta considerado como deporte veo una competicion de corazon-espiritu y fisica-mental; me gustaria k el vale tudo estuviera iwal de desarrollado k en Asia y Ameria a un k sin duda la mejor es asi tanto como estadios o como la preocupacion medica y farcial de la cara me encanta el vale tudo desde los 6 años ya k a los 5 descubri k la puta luxa mexicana era trola

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La Mare Que Va

                          XDDDDDDDDDDDDD a mi me lo paso un colega como diciendome mira mira el valetudo es una mierda lee lo que dice la gente xDDDDDDDDDD i le dije madre mia solo con leer lo de "varbaridad" el pavo este me lo dice to xDDD en fin la gent ees triste

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La Mare Que Va

                            "kit boxing": Pack cpmpuesto por: saco, guantes y protector bucal
                            "king boxing":
                            1.-Juan carlos I de España
                            vs
                            Mohamed VI de Marruecos
                            :lol: :lol: :lol:
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Respuesta: La Mare Que Va

                              [quote user="Merrill el Merodeador" post="56716"]"kit boxing": Pack cpmpuesto por: saco, guantes y protector bucal
                              "king boxing":
                              1.-Juan carlos I de España
                              vs
                              Mohamed VI de Marruecos
                              :lol: :lol: :lol:[/quote]




                              JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJJAJJJAJJAJAJJAJJAAJJAJJAJA muy buena xDDDDDDDDDDDDDD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X