Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA Girls

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: MMA Girls

    Anis, dime por que no te gusta? Es una excelente persona, otra cosa que como luchador no te guste y otra de lo que hayas visto en la tele. Que la caja tonta engana mucho.
    pues a mi ken tampoco me cae del todo mal....él fue luchador de la desaparecida WWF (lucha actuada) y ya sabemos que la actuacion tambien lo lleva en las venas, fue un buen showman en su tiempo! :wink:

    Comentario


    • #47
      Respuesta: MMA Girls

      joder me refiero a fisicamente coño... fisicamente no me llama :S

      como sois todo tios... no pensais en la posibilidad esa de que nos fijemos en el fisico igual ke vosotros con las tipas de las mma de ls videos estos.... :lanzallamas: :quemao:

      Comentario


      • #48
        Respuesta: MMA Girls

        jeje, pues yo solo me fijo en la tecnica de los luchadores,,,,pero MCS te puede ayudar en cuanto a apreciar el fisico de los luchadores :D :D :D :oops:
        P.D. lo digo en buena onda martin vamos, que no te me vayas a picar

        Comentario


        • #49
          Re: Respuesta: MMA Girls

          [quote user="fanvaletudo" post="57002"]jeje, pues yo solo me fijo en la tecnica de los luchadores,,,,pero MCS te puede ayudar en cuanto a apreciar el fisico de los luchadores :D :D :D :oops:
          P.D. lo digo en buena onda martin vamos, que no te me vayas a picar[/quote]

          yo no me pico..


          pique es el que tu tienes en el número de post,jajajaajaja


          ya mismo me ganas porque la semana que viene tengo muuuuucho trabajo :bravo:

          Comentario


          • #50
            Respuesta: MMA Girls

            jajajajaja, pues casi estamos en la misma situacion, yo tambien la otra semana estaré muy ocupado con menesteres propios de mi profesion y casi ni tiempo tendré :cry: :cry: ....pero ya habrá momento oportuno piconcete :D :D :P

            Comentario


            • #51
              Respuesta: MMA Girls

              :d

              Comentario


              • #52
                Re: Respuesta: MMA Girls

                [quote user="fanvaletudo" post="57030"]jajajajaja, pues casi estamos en la misma situacion, yo tambien la otra semana estaré muy ocupado con menesteres propios de mi profesion y casi ni tiempo tendré :cry: :cry: ....pero ya habrá momento oportuno piconcete :D :D :P[/quote]


                aki la ke sus superara a ls 2 viaser yo en brevas :D :lanzallamas: :quemao: :punki:

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: MMA Girls

                  para momentos piconcetes siempre debes de hacer un hueco :oops:

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: MMA Girls

                    aki la ke sus superara a ls 2 viaser yo en brevas
                    JAJA pues te van a salir cayos en los dedos jajajajajaja :mrgreen:

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Respuesta: MMA Girls

                      [quote user="fanvaletudo" post="57151"]
                      aki la ke sus superara a ls 2 viaser yo en brevas
                      JAJA pues te van a salir cayos en los dedos jajajajajaja :mrgreen:[/quote]








                      jajaa ya veras ya xDD :lol:

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X