Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que Tipo De Musica Escuchais?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que Tipo De Musica Escuchais?

    Yo soy un enamorado de todos aquellos grupos de los 80 y de la maravillosa epoca llamada como "la movida madrilena"...la musica que se creo en Espana en los 80 para mi ha sido la mejor sin duda.

    Grupos que me gustan son:

    Loquillo (mitico sabino mendez)
    Gabinete Galigari. (y es que la culpa fue del cha cha@)
    Radio Futura. Y si te vuelvo a ver pintar un corazon de tiza ...
    Los Nikis. A quien le gustaba este grupo?
    Fito y Fitipaldis. Para mi este tio es un genio.

    Luego estaban grupos como: Siniestro Total, Seguridad Social, Los Refrescos, Un Pinguino en mi ascensor, Baron Rojo....

    Pero debido a mi profesion, hoy en dia escucho hip hop todo el puto dia...viendo videos y produciendo hip hop y reggaetton. En este estilo de musica para mi el rey fue 2Pac y a dia de hoy lo son Dr. Dre y Jay-Z.

    Os recomiento esta cancion.
    jay z linkin park

  • #2
    Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

    y tanto sd XDDDDDD un poko viejuno....



    Bueno a mi me gusta mucho el rap nacional, estilo doble v en sus viejos tiempos, al igual que sfdk, tote king, la alta escuela.....

    Y bueno algo de metal raro dese, (roio gotico y americanillo y esas cosas) estilo rammstein, slipknot, taproot soad.... varios :P


    y algo0 de house, depende de cual sea :p

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

      Hombre tan viejo no soy que estoy grupos no son abuelos como los Rolling.

      A mi el metal no me gusta, solo hay un grupo que escucho que es Motorhead dado que Lemy era vecino mio en Los Angeles.

      El rap o hip hop nacional no me gusta, excepto La Mala Rodriguez y los Violadores del Verso. Cuando uno ha conocido la cream de la cream del West Side rap, el rap espanol, frances...es muy dificil de catalogar. Ademas el mundo del rap es una forma de vida que yo no la situo en ningun barrio de Espana.

      Comentario


      • #4
        Re: Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

        [quote user="SD" post="56900"]Hombre tan viejo no soy que estoy grupos no son abuelos como los Rolling.

        A mi el metal no me gusta, solo hay un grupo que escucho que es Motorhead dado que Lemy era vecino mio en Los Angeles.

        El rap o hip hop nacional no me gusta, excepto La Mala Rodriguez y los Violadores del Verso. Cuando uno ha conocido la cream de la cream del West Side rap, el rap espanol, frances...es muy dificil de catalogar. Ademas el mundo del rap es una forma de vida que yo no la situo en ningun barrio de Espana.[/quote]


        Me has ido a decir la mala ke es mas mala ke el dolor, asco depava dios

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

          Ja ja ja pues verdaderamente esa tia sabe rapear....ha sido la primera espanola firmando un contrato en New York...no todo el mundo puede decir eso :lanzallamas:

          Comentario


          • #6
            Re: Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

            [quote user="SD" post="56903"]Ja ja ja pues verdaderamente esa tia sabe rapear....ha sido la primera espanola firmando un contrato en New York...no todo el mundo puede decir eso :lanzallamas:[/quote]


            pues yo la odio.....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

              odiando no se llega a ningun sitio je je je :lol:

              tienes msn? el mio es ricerdan@hotmail.com

              Ciaoo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

                Pues yo podria decir que escucho casi de todo. En realidad no tengo estilo definido aunque me va bastante la música rockera alternativa, y escuchar cosas originales. La música española de esta decada me parece deleznable en un 99%, y creo que pocas cosas decentes salen en España.
                Cosas que escucho bastante o que me han influido.
                Muse (este es el que más escucho en los últimos tiempos)
                Radiohead
                Metallica
                Linking Park
                Moby
                Coldplay
                Nirvana
                Pearl Jam
                Guns

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

                  Mi trilogia sagrada:

                  AC/DC, Mot
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

                    RAMONES, NIRVANA.....y un grupo ya con algunos años pero me gustaba su musica: LOS ANGELES DEL INFIERNO! :wink:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

                      Tate, yo vivo entre Los Angeles y Londres...y de vez en cuando vuelvo a mi querida Barcelona. Llevo mas de 4 anos viviendo en Los Angeles y durante dos anos tuve como vecino a Lemy de Motorhead, vivia en Sunset Blvd al igual que yo...por vivir en Los Angeles tambien es por lo que tengo una gran amistad con Ken Shamrock.

                      Tu sabes las tendencias politicas de Lemy? Sabes que es uno de los mayores coleccionistas de memoralia nazi?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

                        u2, linkin park, jarabe de palo, Lagarto Amarillo, Melendi, Estopa, y musica clásica

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

                          Lemmy se que tiene incluso un autógrafo de Hitler, regalo de Ozzy Osborne. Por las entrevistas que he leido de él, se que le fescina el tema, pero no más. Supongo que al igual que muchos Hell Angels que hay por los USA.

                          ¡ Una Cruz de Hierro es algo muy cotizado en según que ambientes !
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

                            los beatles,jimi hendrix,los rodriguez,nirvana,led zeppelin,mana,fito,metallica.... y si sigo no paro¡¡¡

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Que Tipo De Musica Escuchais?

                              Coldplay, radiohead, the strokes, scissor sisters, the white stripes, franz ferdinand, orbital, fc kahuna, faithless, ...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X