Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problemilla Con El Juego De Judo Que Pusisteis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Problemilla Con El Juego De Judo Que Pusisteis

    Habro este post para ver si alguno de vosotros me puede ayudar, es en relación con el juego de judo (david douillet judo) que pusisteis en el foro. Mi problema es que lo he bajado y hago "la copia de seguridad" del juego pero luego cuando meto el cd me dice que cd incorrecto y no puedo jugar. :( Creo que tengo que meter un crack pero en el juego (en los archivos) no esta y no lo encuentro por internet o alomejor tengo que crear una unidad virtual con el alcohol (pero tampoco tengo muy claro como hacerlo)?. Alguno de los que hos lo bajasteis si sois tan amables me podria explicar que debo hacer? Gracias

  • #2
    Respuesta: Problemilla Con El Juego De Judo Que Pusisteis

    Pues ese juego en concreto no me lo he descargado, pero como tengo algo de experiencia en jugar con "copias de seguridad", pues necesitaras o bien algún crack o alguna mini-imagen. Si en el archivo que te bajaste de internet no te viene, pues tira de emule a ver si te sale algo, o visita alguna pagina del estilo crackmanworld o asi.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Problemilla Con El Juego De Judo Que Pusisteis

      Soy un negado con esto de la informática. Me podriais poner la dirección donde bajarme el juego y los pasos que he de seguir para jugar? Me gustaria mucho tener ese juego en el pc.

      Gracias de antemano.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Problemilla Con El Juego De Judo Que Pusisteis

        yo lo baje via torrent, mediante un buscador de torrents que se llama torrents search engine (pon esto en el google) "el buscador es como el google solo tienes que poner el nombre david douillet judo y ya esta" pero eso si via torrent puede tardarte un podo pero no te desesperes, si tienes el emule solo tienes que poner el nombre y te seldra. Pero si lo prefieres creo que estan las direcciones por el foro pero no se donde tendrias que buscarlo.

        Yo cuando me lo he bajado lo he grabado con el alcohol 120 (con el nero no me salia), lo instalas y cuando vas ajugar te dice que el cd es incorrecto que insertes el cd, lo que creo que tienes que hacer(es donde estoy clabado haber si alguien me lo puede explicar) es abrir el icono del juedo y te saldran carperas hay una que pone crack la abres y la imagen que hay dentro la copias (con el boton derecho del ratón) y luego la pegas (te vas a c. programas, buscas el juego, lo abres y pegas el crack) pero no se donde yo lo he pegado en todos lados y nada de nada me dice lo mismo que al principio, si lo haces bien tiene que decirte que si quieres cambiar la imagen por la pegada o algo asi. Haber si alguna alma caritativa se enrrolla y nos explica este ultimo paso que ya estoy del juego hasta los C... ¡Que yo ni si quiera practico judo que soy de jiu jitsu!!!! :mrgreen:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Problemilla Con El Juego De Judo Que Pusisteis

          Bueno, si dentro del archivo que te descargaste con el juego esta una crptea que se llama crack, lo tienes fácil. Dentro de la carpeta crack te vendrá un ejecutable (un archivo .exe o .bat). Simplemente, coge ese archivo, busca donde te has instalalado el juego, y sustituye el archivo ejecutable del juego al cual está instalado por el crack. Normalmente eso es suficiente para que el juego funcione siendo una "copia de seguridad (aqui trabajamos con copias de seguridad, no se piratea nada :lol: )
          Si lo que te viene dentro de la carpeta son archivos .mdf o .mds, lo que tienes es una minimagen, en ese caso deberás montarla sobre una unidad de DVD virtual, eso te la crean diversos programas, el alcohol mimso, o el virtual daemon, programa este muy recomendable por la sencillez de su uso.
          Espero que te sea de ayuda, si haciendo esto no te funciona (el susituir el archivo .exe), significa que puede que esté mal (es raro, pero podria ser). Entonces prueba a bajarte del emule lo que te dije en el post anteriror, desde el emule buscar un no-cd patch o algo asi.

          Comentario

          Trabajando...
          X