Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EMP - Pulso Electromagnetico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • EMP - Pulso Electromagnetico

    Hace un tiempo vi una serie muy guapa (un poco freakie todo hay que decirlo) llamada Dark Angel. La protagonista, una de las tias mas sexies del mundo para mi gusto, Jessica Alba.
    Bueno el caso es que el argumento es una ciudad en el futuro que se encuentra en semicaos tras un ataque terrorista con un Pulso Electromagnetico.

    Hace poco termine de ver otra serie, 24 la cuarta temporada que tambien tiene algo relacionado con un Pulso electromagnetico.

    Total que interesado por la casualidad investigue un poco y vi que realmente era algo que existia y no es muy complicado de obtener.

    Con esa bomba, se destruyen practicamente todos los dispositivos electronicos de un continente entero lo cual sumiria al caos a todos los paises debido a que el estilo de vida actual es casi imposible sin la electronica.

    Aqui teneis un articulo de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_...magn%C3%A9tico

  • #2
    Respuesta: EMP - Pulso Electromagnetico

    CAe una bomba de esas aqui en el pueblo y no tenemos problema, porque como todavia venden candiles de aceite en algunas tiendas....eso si, sumiria a la población en un caos por no poder ver la novela de canal Sur.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: EMP - Pulso Electromagnetico

      Pues mira, yo no sabia de la existencia del HEMP (el impulso de gran altitud). Si ya me parecia una pasada el EMP esto otro me acaba de dejar flipando :shock:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: EMP - Pulso Electromagnetico

        Es pa' flipar. Y un amigo que le gusta el rollo de las armas y eso me estuvo contando ayer otras armas que aun no estan (quizas los americanos ya las tienes) y son autenticamente jodidas como las que usan microondas (a ver cuanto tarda el chiste de MCS), se puede desarrollar hasta quemar internamente a una persona, de momento las que estan en pruebas se pueden usar para dispersar manifestaciones provocando quemaduras que harian que nadie pudiese quedarse parado, echad un vistazo http://ele-zeta.com.ar/2005/07/24/ar...de-microondas/

        Comentario

        Trabajando...
        X