Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Algunos Minutos De La Pelicula 300

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Algunos Minutos De La Pelicula 300

    Esop... para todas las personas de espiritu guerrero al igual que los espartakos... aca les dejo algunos minutos de avance de esta pelicula....



    Watch all the latest full episodes from Paramount Network: Yellow Stone, 1883, CMT Summer Sessions, Bar Rescue and more. Watch full episodes of current and past shows online.



    esop

  • #2
    Respuesta: Algunos Minutos De La Pelicula 300

    En realidad son 300 segundos de la pelicula 300

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Algunos Minutos De La Pelicula 300

      yaaaaaaa ese es el triller que te viene tambien en el juego pa psp

      lo que me da pena es que al final se mueren todos

      Comentario


      • #4
        Re: Algunos Minutos De La Pelicula 300

        mmmmmmmmm.....

        Comentario


        • #5
          Re: Algunos Minutos De La Pelicula 300

          Hombre yo ya sabia que perdian, mañana me toca ir a verla a ver si mola tanto como dicen ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Algunos Minutos De La Pelicula 300

            Si os gustan las peliculas tipo Gladiador, Troya, casi seguro que esta también os gustara.

            Eso si es la adaptacion del comic, por lo cual hay cosas exageradas o algun monstruo no real pero son los menos.

            A mi al menos me gusto bastante, eso si en el MSN tengo como 10 contactos con frasecitas de la pelicula, y me toca la moral que muchos de ellos luego digan que los que hacemos MMA estamos locos, que pegarse por pegarse y tal pero luego ven una pelicula como esa y todos flipan.

            Comentario


            • #7
              Re: Algunos Minutos De La Pelicula 300

              300 espartacos¿¿¿??? todos con su muletilla y vestidos de toreros...que miedo!!!

              Espartanos pues,jejeje. A mi me ha gustado bastante, sobre todo el Rey que de vez en cuando se tiraba algún puntillo bueno de los que a mi me van.

              Comentario

              Trabajando...
              X