Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

la otra faceta de pizko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • la otra faceta de pizko

    bueno foreros y amigos.... os recomiendo ver hoy España directo, y asi poder ver mi otra faceta (no cobra no es de gigolo de mujeres grandes) es como veterinario.
    llego a mi consulta los reporteros de españa directo con motivo de la aparicion de dos perros maltratados en la isla, asi que tuve que dar mi opinion como profesional (lo unico que no puide decir es mierda a la milá ;) ) pero bueno.. lejos de bromas, pues el tema por lo menos a mi como profesional veterinario me toca la fibra... espero que os guste la profesionalidad que demuestro en el reportaje ;) un saludo.

  • #2
    Re: la otra faceta de pizko

    Plop.... yo no lo voy a poder ver ... ya que soy de Chile.... pero bueno.... ke se le va a hacer

    Comentario


    • #3
      Re: la otra faceta de pizko

      Joder he llegado cuando casi ya acababa y no te he visto in action!

      Comentario


      • #4
        Re: la otra faceta de pizko

        cag

        Comentario


        • #5
          Re: la otra faceta de pizko

          para quien se lo haya perdido :D
          http://www.edirecto.tve.es/?go=e5911...965a723a51492d[url=http://]]]]http://www.edirecto.tve.es/?go=e5911a8f3a240786c19429278dceea2c54011d4340331c 100a811dd8cebcd5cc88c36af9aca51024d7c041d21d759cd2 1ca70478ec814c16fe337722477b1c813253b2c62026120309 d970ae33a5a9b0d332f8f0e525e2f6ba965a723a51492d]]http://www.edirecto.tve.es/?go=e5911a8f3a240786c19429278dceea2c54011d4340331c 100a811dd8cebcd5cc88c36af9aca51024d7c041d21d759cd2 1ca70478ec814c16fe337722477b1c813253b2c62026120309 d970ae33a5a9b0d332f8f0e525e2f6ba965a723a51492d

          Comentario


          • #6
            Re: la otra faceta de pizko

            para tener mas carisma en la televisión hubieras necesitado un pin en el pecho con el dibujo del platanito valiente,jejejeje

            Comentario


            • #7
              Re: la otra faceta de pizko

              Pizco olé jeje

              Gracias por el video tambien :P

              Comentario


              • #8
                Re: la otra faceta de pizko

                Es verdad eso que dicen que la tv te engorda 5 kgs? ;)
                Por cierto, el reportaje en si, muy fuerte, eh?! Esta el mundo lleno de desalmados.

                Comentario


                • #9
                  Re: la otra faceta de pizko

                  Frase "la crueldad no se mide por malas acciones, sino por Hijosdeputa sueltos"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: la otra faceta de pizko

                    Un 10 por ti Pizko !!!! no sabia que eras veterinario ...

                    Lo que no puedo entender como puede haber gente TAN MAL PARIDA como para hacer eso, dios mio, les meteria de por vida en la carcel y el ZINIKO mal nacido del pastor (habria que hacerle lo mismo ) diciendo que les habia dejado sueltos, por dios, a ver quien se lo cree. Pfff.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: la otra faceta de pizko

                      muy wapo papuchi

                      Comentario


                      • #12
                        Re: la otra faceta de pizko

                        Que profesional.. te felicito... no conocia esa faceta de ti.... muy buena.... todo un profesional...


                        Hasta dejaste atras a Doctor House n-n.....


                        Naaa en serio.. muy bueno, sigue asi...


                        Y por cierto... al infelis que encerro a los animales, lo pillaron ?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: la otra faceta de pizko

                          Al infeliz no le ocurrio nada, aunque era un secreto a voces que habia sido ese señor el que las habia enterrado vivas, segun el, porque se habian comido una gallina.... pues la ley no tiene armas para actuar frente a tales atrocidades.
                          Tambien decir que la perrita negra murio hace un mes debido a las graves complicaciones respiratorias, y la canela aun tiene secuelas, aunque ya no estan a mi cargo.
                          La verdad que siempre he presumido de ser un veterinario que no suele afectarse demasiado por estas cosas, sufro mas cuando ocurren cosas como estas a personas, y creo firmemente que si le ocurren a personas por el mundo, pues me imagino que a animales tienen que ocurrir a mansalva... aun asi que no se pueda ni tan siquiera multar al susodicho energumeno pues me puede... suerte tiene ese señor de no practicas jiu jitsu :D :P verdad valetudo? :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: la otra faceta de pizko

                            anda k ya te vale pizco!! yo toda la tarde chupandome el programa sin sonido mientras estudiaba, con un ojo en los apuntes y otro en el programa.... pa k luego lo tenga aki para verte todos los dias ;) jejej

                            y kien cumple años dentro de unas horas?? ;)

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X