Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Despedida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Despedida

    No es un adios, tan solo un hasta luego.
    Mi ordenador se ha roto.
    No tengo tiempo material para conectarme a internet.
    No tengo tiempo para seguir el mundo de las MMA ni poder comentar sobre ello (aunque eso nunca me ha importado para meter algo de cizaña humoristica)
    Nadie me regala camiseta. ;D

    No me gustan las despedidas, de hecho esto no lo es, solamente un hasta luego.

    TEngo en mi vida muchas cosas importantes por las cuales tirar para alante, aunque siento que al dejar de lado este foro dejo ,aunque no vital; una parte importante de ella atrás.
    Solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros, que dias tras dias me aveis aguantado y me abeis prestado vuestra amistad y sabiduria.

    CoBrA se despide con un post serio, pero no triste; pues nos seguiremos viendo de vez en cuando por el meseger y por algún que otro campeonatillo que se celebre en Andalucia.

    ...por cierto , el año que viene me caso,jeje.

    UN ENORME ABRAZO A TODOS, A COMPETIDORES, MAESTROS, ALUMNOS, AMIGOS EN GENERAL QUE ESCRIBIS EN ESTE FORO QUE TANTOS MOMENTOS BUENOS ME HA DADO (que no camisetas)Y TANTA COMPAÑIA ME HA BRINDADO.

    Tomarlo como queráis , sin o con mariconadas, pero os aprecio a todos y os echaré de menos. Hasta algún dia.

    Martin Carmona Sánchez.

    Volveré.... y si los chimpancés se estinguen volveré antes


    ¿Aún no has descubierto el blog del entretenimiento sano?

    cobreitor@hotmail.com

  • #2
    Re: Despedida

    Cuidate, nos vemos pronto y cuando vuelvas te prometo una camiseta, eso si no vuelvas mañana por la tarde!

    Comentario


    • #3
      Re: Despedida

      Martin cuidate mucho tio, se hara raro no verte de vez en cuendo por aqui, pero nos veremos por el msn.
      Y si te casas el año que viene, haremos un fondo entre todos para regalarte una camiseta con nuestras caras! jajaja

      Un fuerte abrazo.

      Comentario


      • #4
        Re: Despedida

        Suerte Martin !!!

        Comentario


        • #5
          Re: Despedida

          se t va a echar mucho de menos fenomeno..

          ;) suerte bro

          Comentario


          • #6
            Re: Despedida

            Que te vaia to mien niño!!! espero ke al final hagas las camisetas ke me prometistes jejejejeje,

            Eres grande, besitos

            Comentario


            • #7
              Re: Despedida

              suerte

              PD: Chimpanze XD

              Comentario


              • #8
                Re: Despedida

                Shuta que fome... pero cuidate mucho... que riko que te cases.... voy a echar de menos tu humor jojojo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Despedida

                  Ostia! no me habia enterado hasta ahora...

                  Bueno, en vez de pedir una camiseta pide un ordenador para conectarte!!!

                  Suerte y hasta pronto

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X