Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo arte marcial powered by extraterrestrial abduction

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevo arte marcial powered by extraterrestrial abduction

    Pá flipá:

    The official website for Grand Celestial Do , the fighting art of the cosmos. The most effective and revolutionary martial art system there is, originating from alien visitors from outer space

  • #2
    Re: Nuevo arte marcial powered by extraterrestrial abduction

    in 1976, George Salusbury was abducted by an UFO. Having spent 11 years on the aliens' planet, he acquired the knowledge of a revolutionary fighting system -- Grand Celestial Do : The Fighting Art of the Cosmos. His mission is to spread this new art to everyone on Earth. Are you ready for the future?
    Madre mia... en que mundo vivimos?!?! :o Y habra gente apuntada a eso...
    Habian un mensaje muy sugerente que decia si keria ver algo de otro mundo pero creo que me voy a quedar con las ganas... me da miedo explorar lo desconocido ;D

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo arte marcial powered by extraterrestrial abduction

      ¿Gente? Fijate en los precios, 500 dolares mensuales y todavia dicen que actualmente no reciben a nadie mas porque las clases estan llenas y que uno de los instructores no esta ahora mismo porque esta de viaje interestelar en la constelacion Orion.

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo arte marcial powered by extraterrestrial abduction

        Originalmente escrito por admin
        uno de los instructores no esta ahora mismo porque esta de viaje interestelar en la constelacion Orion.
        No será Perujo ese instructor ? o quizás Antonio Marin en la Copa Orión nivel principiantes cinturón blanco, como alli no lo conocen aún...me queda esa duda...

        Bueno y esto, que me decis de esto:




        Al Maestro Celestial Hemme se le aparece un hombre armado, pero él nada teme, explicación de la faena:

        1) Conecta TELEPATICAMENTE con el asaltante, anticipandose a sus movimientos
        2) Agarra el arma.
        3) Con sus manos transforma la Energia Fotónica en Radiación Espectral Acidica, derritiendo asi el interior del arma.
        4) Una vez el arma queda inutilizada da un tirón y desarma al asaltante


        500 dolares al mes....PA CAGARSE !!!!! no me lo creo tio, es demasiado friki...esto tiene que se de coña, como sea verdad me monto una secta de estas.


        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo arte marcial powered by extraterrestrial abduction

          esto no me lo creo ni fumando porros..

          :S

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo arte marcial powered by extraterrestrial abduction

            Por Dios he pulsado sobre el botón "pulsa aqui para ver algo de otro mundo" y he visto realmente algo de otro mundo!!! Sé que muchos no me creeréis, pero el link te manda nada menos que a la web de los mejores alargadores de penes que existeeen!! (no es coña, comprobadlo). Tenia mis dudas, pero ahora estoy seguro de que la página o es de broma, o es de la filial americana del Team Perujo ;D

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo arte marcial powered by extraterrestrial abduction

              xDDDD siq te manda si jajaja. Solo con leer el encabezamiento, Grand Celestial Do: The fighting Art of the Cosmos....

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo arte marcial powered by extraterrestrial abduction

                joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que risas,desde luego aprovechados los hay en todos lados el problema que esto existe pq hay gente que secunda estas cosas,yo flipoooooooooooooooo :o :o :o :o

                Comentario

                Trabajando...
                X