Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

problemas para entrar a mi blog

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • problemas para entrar a mi blog

    buenas, hace unos dias que intento acceder a la pagina donde puedo editar, publicar etc... en mi blog sin conseguirlo. Siempre habia entrado directamente usando la direccion pero ahora me pide nombre y usuario de google. Le pongo mi mail que es el nombre y la contraseña pero en vez de llevarme a dicha pagina me dice: cargando, espere un momento y se reinicia la pagina volviendome a pedir nombre y contraseña asi que no puedo actualizar el blog. No se que hacer. Teneis alguna idea? he enviado un par de privados preguntando esto pero como no se si se han enviados abro este topic a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o conoce la solucion. Seria una putada despues del trabajo que he realizado en el blog para tener que hacer otro nuevo.

    saludos

  • #2
    Re: problemas para entrar a mi blog

    Mira a ver si borrando las cookies se te soluciona. Prueba en vez de con el Internet Explorer con el Firefox (o al reves) para ver si es el navegador.
    Si no funciona probablemente es problema de tu ordenador (prueba desde otro) o si no pues sera finalmente que la cuenta tiene algun problema en dicho caso te lo deberan solucionar los que llevan el sistema de blogs donde lo tienes.

    Comentario


    • #3
      Re: problemas para entrar a mi blog

      probare lo que dices a ver que tal... probare desde otro pc por que lo del cambio de navegadores no tengo ni idea de como hacerlo. mi blog es de blogger, conoces a donde me tengo que dirigir para avisar del problema? Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: problemas para entrar a mi blog

        Si no tienes ni idea, usas el Internet Explorer (el icono de la E esa azul que usas para ver esta pagina por ejemplo).

        Ve a www.firefox.com y bajate el Firefox que es otro programa para ver paginas web. Lo instalas y lo ejecutas y prueba a trabajar desde ahi.

        Comentario


        • #5
          Re: problemas para entrar a mi blog

          solucionado, gracias ;-)

          Comentario


          • #6
            Re: problemas para entrar a mi blog

            ¿Que era?

            Comentario


            • #7
              Re: problemas para entrar a mi blog

              fallo humano :-[ ;D

              Comentario

              Trabajando...
              X