Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Video descorazonador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Video descorazonador

    Llevo mucho tiempo con una conexión a internet. Lo que he visto hoy en este video es con toda seguridad lo que más me ha afectado jamás. Por eso os pido que antes de verlo os lo penséis dos veces. Sólo os digo que después de haberlo visto me arrepiento enormemente de haberlo hecho hasta el punto de que no sé como describir mi estado de ánimo ahora mismo.

    http://www.filecabi.net/video/horrific-stone.html

    El hecho es que el video no es ningún secreto y está en varias páginas conocidas, entre ellas filecabi.net que es donde yo lo vi. Lo digo porque si decidis quitar este post por lo macabro del contenido, solo quiero decir que si lo he abierto no es por el morbo o la curiosidad, sino porque después de verlo necesitaba comentarlo con alguien, pero sinceramente no me parece un tema para la sobremesa del domingo.

    Por si preferis no verlo, pero queréis saber de qué va, pues es sobre una adolescente kurda en Iraq que se fugó con un chico musulmán del que se enamoró, cambiando su religión para estar con él. Sus padres la convencen para que vuelva a casa, prometiéndole su perdón. Lo que se ve en el video es como un grupo de unos mil (eso dicen en la descripción del video) hombres de una comunidad kurda de Mosul (Iraq), aplican la ley sobre la niña, matándola lanzándole piedras a la cabeza. No esperéis ver algo parecido a esos videos en los que cubren a una mujer con una sábana y empiezan a arrojar piedras. Esto es peor. No hay sábanas ni nada que suavice la escena.

    Muchas veces he oido a mi padre decirme que tantos videojuegos y tanto valetudo me volverian insensible. Que tanta violencia me convertiria en violento. Creo que se equivoca. He necesitado un minuto despues de ver esto para asumir lo que acababa de ver. De hecho no me lo puedo creer todavia. Ver como alguien es capaz de hacer esa locura a una niña, por ¿religión? Es que no me cabe en la cabeza. Me parece ciencia ficción.

    Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente. Y qué gran verdad. A mi me habrán contado mil veces movidas como esta, pero el hecho de verlo asi... no lo sé, es que no sé como expresarlo. Espero que me deis vuestra opinión y poder hablar un poco del tema con alguien.

    Siento mucho haberos soltado todo este rollo, pero aún tengo las ideas un poco revueltas. Y solo insistir en que este no es ningún video clandestino, está colgado en páginas conocidas, y no busco el morbo de la situación (si es que lo hay para alguien en el hecho de ver una ejecución), sino el que nos demos cuenta del mundo en el que vivimos, y de lo que es capaz el ser humano. :'(

  • #2
    Re: Video descorazonador

    Sin duda es algo mui fuerte, ya conocia esto y despues de haberlo visto tuve que procesar todo un poco, algo similar a lo que te ocurre. Estas cuestiones me resultan inentendibles, ver esto y el saber que asi como en este caso hay miles de otros casos en los que se llega a tal extremo por religion es increible. No tiene ninguna justificacion el simple hecho de asesinar a alguien por esta causa i mucho menos de maneras asi. No cabe en ninguna cabeza abierta, lo que cabe si cabe en esas cabezas que por religion, por una manera de pensar, llegan a tal punto de enfermedad pqe no creo qe esas personas asi como tantas otras que en el mundo asesinan a una simple adolescente o bien crean guerras donde mueren miles de personas puedan justificar bajo ninguna religion, a los ojos de un Dios si es qe lo hai, cosas como estas.

    Comentario


    • #3
      Re: Video descorazonador

      Bueno, la verdad es que he leido por encima de que va el video, y no he logado acabarlo porque creo que puede ser bastante fuerte. yo soy de los que no voy a pinchar en el enlace, aunque imagino de que va leyendo vuestros comentarios.

      Comentario


      • #4
        Re: Video descorazonador

        hijos de puta.no hay otra palabra,hijos d puta..el unico pensamiento q me se viene a la cabeza es que ojala tubieran todos una muerte peor que la que le dan a la pobre joven,,

        Comentario


        • #5
          Re: Video descorazonador

          Tampoco pude terminar de verlo, q cúmulo de sensaciones desagradables :(. Una pena q esto siga ocurriendo hoy en dia..

          Comentario


          • #6
            Re: Video descorazonador

            Shuta.... despues de leer lo que pusieron no me dan ganas de ver el video, no por cobarde sino por que no soporto que golpeen a una mujer, ni que maltraten a alguien "que no puede defenderse".... asi que yo paso.... ya me basto años atras con ver el video de la decapitacion de los soldados para decime que era la primera y ultima ves que veia esas cosas...

            Y despues dicen que los que praacticamos deportes de contacto somo brutos y animales O.o

            Comentario


            • #7
              Re: Video descorazonador

              una cultura7religion que alienta eso no merece ser respetada y deberia ser aniquilada
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Video descorazonador

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                una cultura/religion que alienta eso no merece ser respetada y deberia ser aniquilada
                Es que igual suena radical pero es lo que yo también pienso, una cultura (por asi llamarlo) asi, deberia ser erradicada sin dudar...

                Comentario


                • #9
                  Re: Video descorazonador

                  Yo no lo voy a ver, pero pienso igual. Los radicales no son buenos para nada y si alguien no respeta la vida humana, pues se merece un escarmiento.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Video descorazonador

                    Para eso no hace falta irse al Kurdistán, pillate EasyJet y date una vueltecita por Londres:

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                    Hay muchas partes que deberian hacernos reflexionar, cartelitos de "muerte a los que insultan al islam" , coros de "Bomb Bomb Spain" "ojala que bin laden os bombardeee" "que bombardee Dinamarca para que la invadamos y llevarnos a sus mujeres como botin de guerra", "aprended la lección de Theo Van Gogh" y muchas otras cosas del estilo, es facil entender lo que dicen porque está subtitulado, pero si teneis alguna dudad os lo traduzco entero.

                    Y los tenemos de vecinos también en casa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Video descorazonador

                      Siento que mi primera intervención en el Foro sea comentando a esta escoria que podemos ver en los videos... Solo puedo resignarme a ver que mal esta el puto mundo. Y seguira peor si estos hijos de puta siguen vivos. Ojala se les siga bombardeando hasta que no quede ni uno. Si alguno se pregunta por que es tal mi odio que vea el video publicado por Zen. SOLO ESO.
                      Espero veros por otros temas mas animados, y entretenidos. No me queda otra. Putos Moros

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Video descorazonador

                        esta claro que si pudiesen ellos nos destrozarian

                        por suerte su ideologia solo trae consigo el tercermundismo y asi les va...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Video descorazonador

                          no comment! no digo lo que pienso porque me podria tachar de algo que no soy , pero ante un pueblo asi , sin duna una "limpieza etnica" seria lo mejor que podria pasarnos a todos los que habitamos en este mundo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Video descorazonador

                            Originalmente escrito por armlock
                            no comment! no digo lo que pienso porque me podria tachar de algo que no soy , pero ante un pueblo asi , sin duna una "limpieza etnica" seria lo mejor que podria pasarnos a todos los que habitamos en este mundo
                            Asi esta la cosa, despues de ver el video de Zen, no puedo opinar otra cosa como lo que dices.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Video descorazonador

                              Es que os juro que me sorprende de mi mismo la opinión que estoy adoptando... Soy un tio de lo más progre y pluralista, pero el que la gentuza del video de Zen están en un pais que les abrió sus puertas, y donde seguramente tengan una vida mucho mejor de la que tendrian en su pais. ¿Y salen con esa mierda de amenazas de muerte contra toda Europa? Pues que les den por culo, porque luego tienen los cojones de decir que insultamos su religión (JA) y que si guerra santa y no sé qué hostias.

                              De verdad se me calienta la boca y no quiero decir mucho más porque basta eso para que luego los oportunistas te tachen de lo que no eres. Sé que no son todos los islamistas iguales, y que no se puede generalizar, pero una cosa siempre opiné y no cambio: Al que no respeta la vida, no se le debe respetar la suya. >:(

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X