Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor de pekeño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor de pekeño

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Re: Fedor de pekeño

    Eso los padres probablemente se lo merecen por no haber sabido educarlo. Hoy en dia cada vez se ven mas niñatos consentidos sin respeto a nada ni nadie y es por culpa del "progresismo" y el hay que educar sin traumatizar a los niños (sin castigarlos o sin pegarles una buena ostia, eso si cuando sea una opcion inevitable como es el caso del niño este).

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor de pekeño

      Es mi hijo y le cae un ostioooooooooon que tiembla hasta la supernanny.

      El problema es que ya se confunde el no estar moliendo a palos a un crio, con el no poder ni tocarlo aunque te esté (literalmente) escupiendo a la cara. La movida empezó por permitir que los profesores tuvieran menos derechos que los chavales, por "proteger al menor" decian, y ahora la situación empieza a explotar dentro de los propios núcleos familiares. Luego salen los psicólogos diciendo que no es bueno golpear a los niños aunque se porten mal, que eso los traumatiza y deteriora las relaciones con los padres... Joder, a mi mi madre nunca dudó en torcerme la cara cuando me pasaba de la raya y 1

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor de pekeño

        no podria estar mas de acuerdo contigo


        (eso si, el chico tiene buen gnp)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor de pekeño

          Originalmente escrito por teseo
          Pero bueno luego se ve en la calle, un niñato te intenta vacilar porque se cree intocable, le das un bofetón con la mano abierta, y se le queda una cara entre tonto/acojonao/avergonzao que aprende la lección para toda la vida >:(
          Diselo al niñato subnormal del metro de Valencia jaja.

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor de pekeño

            ese crio está enfermo , tiene una enfermedad ( lo que pasa es que ahora no me acuerdo como se llama) es la de la "hiperactividad" los acaban tratando con pastillajos y acaban siendo crios casi normales , es una disfunción que tienen y con tratamiento se cura.
            PD: Es lo que digo yo de tener hijos, si te salen normales y te dan disgustos.... cuanto ni mas si te sale un "hijo puta" asi! y como en esto de la paternidad el devolcerlo está mal visto....

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor de pekeño

              Tiene una buena derecha el chaval xDD

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor de pekeño

                Originalmente escrito por admin

                Diselo al niñato subnormal del metro de Valencia jaja.
                Ese es un buen ejemplo, puso el video en internet pa quedar guay, y ahora está en el top 3 de los más humillados de youtube, junto con la tia de las enzimas (la de al mancha en el pelo jaja), y el niño loco alemán (que tiene más versiones subtituladas que un dvd de star wars)

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor de pekeño

                  Que niño mas HP! Asi salen los subnormales como el del metro de valencia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fedor de pekeño

                    [quote=teseo ]
                    Joder, a mi mi madre nunca dudó en torcerme la cara cuando me pasaba de la raya y 1

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X