Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cultura General de los yankis.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cultura General de los yankis.

    Un video de parte de mi colega impguan donde hacen una serie de preguntas de cultura general a los americanos, mirarlo porque merece la pena:


    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.




  • #2
    Re: Cultura General de los yankis.

    Que triste, eh?! se creen el ombligo del mundo. La verdad es que le han preguntado a jovenes, mediana edad, ancianos, mujeres y hombres, de diferentes razas y diferentes zonas, parece. Son gente bastante diferente, y respuestas inverosimiles. Que les enseñan a esta gente en el colegio?

    Comentario


    • #3
      Re: Cultura General de los yankis.

      El problema, aparte de la educación, es la prensa. A la gente no sólo se la educa en las escuelas (que también). Pero el hecho es que en USA el nivel académico medio es bastante mediocre, y si a eso le sumas que la prensa les cuenta lo que les apetece (por ejemplo, que son el centro del mundo y que los demás son los malos) tienes como resultado unos indices de ignorancia increibles :o

      De todas formas no nos deberiamos despistar aqui en España... La educación es cada vez peor, y la prensa todos sabemos por el camino que va :-\ Si salieran en cualquier ciudad española a preguntarle a la gente cosas como cuál es la religión de Israel, o dónde está Irán, estoy seguro de que 2 de cada 3 soltarian una burrada ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Cultura General de los yankis.

        ¿Cuantos de aqui situarian Iran en un mapa sin nombres?

        ¿Que moneda usan en Rusia?

        No se, algunas preguntas son para matarlos pero otras no tienen porque saberlas obligatoriamente aun asi vamos son bastante burros los que han salido pero seguramente solo han puesto a los mas burros y no a los que acertaron.

        Comentario


        • #5
          Re: Cultura General de los yankis.

          Cierto q hay algunas preguntas q las puedes saber o no, pero situar Francia en Australia....lo de Fidel, dicen auténticas barbaridades...

          Comentario


          • #6
            Re: Cultura General de los yankis.

            Pero mira que su pais empieza por la letra "U" y ni sikiera darse cuenta...! Situar Francia y Korea por Oceania! decir que en Francia hay 10 "torres eifeles", no haber oido nunca Sri Lanka, joder donde estaban cuando lo del Tsunami del sudeste asiatico y que afecto a esa zona? Y ni sikiera saber que paises componen el eje del mal... que no lo sepan ellos... en fin. Habra cosas en las que si, kizas no tengan porque saber, aunque eso es muy relativo, pero otras cosas no se les puede perdonar.

            Comentario


            • #7
              Re: Cultura General de los yankis.

              Muy buenas,

              lo de situar Francia o Irán en Australia tiene su por qué. Les han puesto un mapa con los nombres cambiados, y en vez de Australia han puesto Corea, Francia, Irán,etc. De ahi que uno diga algo asi como "nunca me habia fijado que Corea del norte es mucho más grande que Corea del sur". Supongo que la intención era averiguar si, cambiando tan brutamente los nombre, la gente se iba a dar cuenta o no, y se ve que no mucho. ;D

              De todas maneras, en Geogragfia no es que estén muy puestos los americanos, pues mucha gente que ha estado residiendo alli una temporada me ha dicho que creen que España está en alguna parte de México. Otros creen que está en Europa, pero no tienen muy claro lo que es Europa, algo asi como un lugar que está al otro lado del océano muy culto y antiguo, donde colocan a todos juntos (sin distinguir franceses de italianos o ingleses, van todos en el mismo saco).

              Aunque, como ha comentado alguno, nosotros no vamos mucho mejor. Las últimas pruebas que se hacen a nivel global en la educación española nos ponen a la cola de Europa, y el nivel va bajando considerablemente. :-[ Además, cada vez nos importamos más los defectos de los estadounidenses (si al menos les copiasemos lo bueno...), como su incultura, sus problemas con el sobrepeso, su capacidad de creernos cualquier cosa que nos digan las noticias, aunque sean inverosimiles,...

              A ver si hay suerte y tiramos para arriba.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Cultura General de los yankis.

                Originalmente escrito por Rorschach

                Aunque, como ha comentado alguno, nosotros no vamos mucho mejor. Las últimas pruebas que se hacen a nivel global en la educación española nos ponen a la cola de Europa, y el nivel va bajando considerablemente. :-[ Además, cada vez nos importamos más los defectos de los estadounidenses (si al menos les copiasemos lo bueno...), como su incultura, sus problemas con el sobrepeso, su capacidad de creernos cualquier cosa que nos digan las noticias, aunque sean inverosimiles,...

                A ver si hay suerte y tiramos para arriba.

                Un saludo.
                Es lo que yo digo... cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. No me extrañaria que ese video reflejara el futuro de la cultura española :-\

                Comentario


                • #9
                  Re: Cultura General de los yankis.

                  Eso de Europa que no sepan muy bien lo que es demasiado serio ¿no? Que me digas un pais, pero que no conozcan un continente y encima siendo de donde provienen ellos es bastante fuerte.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cultura General de los yankis.

                    Yo creo que el estado unidense medio no sabe donde esta España, Holanda o Portugal. Pero si creo que conozcan la situacion de Italia, UK, o Alemania.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cultura General de los yankis.

                      Es que lo americanos tienen una idea de Europa como de un continente viejo, lleno de sabiduria :P y que lo más avanzado que tenemos son los mecheros. Pero tampoco tienen demasiado interés en conocernos más asi que... :-\

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X