Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consulta tecnica informatica [Ayuda]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Consulta tecnica informatica [Ayuda]

    Buenas, es una tonteria pero me molesta un monton.. a ver si alguien me puede ayudar.

    No se que cojones he tocado que al escribir un post en este mismo foro se me han cambiado las letras de tamaño, no solo del foro sino del google tambien, (lo extraño es eso, que son solo este foro y el google, otros foros y webs las veo bien)

    He mirado de darle boton derecho, codificacion y todo eso pero nada.. no se arreglarlo.

    A ver si alguien tiene idea y me hace un favor xD que es super molesto leeros asi.


  • #2
    Re: Consulta tecnica informatica [Ayuda]

    Si usas Firefox vete a los menus superiores: Menu Ver -> Tamaño del Texto -> Disminuir

    Si es Internet Explorer: Menu Ver -> Tamaño del Texto -> Mediano (o pequeño).

    Espero que ese fuera el problema.

    Comentario


    • #3
      Re: Consulta tecnica informatica [Ayuda]

      joder, eso mismo me paso a mi hace 2 dias!!! y ademas tambien en mientras posteaba... Yo en la ofi utilizo el explorer, y lo que me paso fue que en la parte inferior derecha de la pantalla, justo encima de, donde en la barra de tareas aparece la hora, hau como una "lupa" al lado de un "100%", y lo que paso fue que accidentalmente, pinche ahi y se puso al 150% de tamaño... y bueno hasta que lo averigue... tela!

      Espero que sea eso y no mas, cabra!

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Consulta tecnica informatica [Ayuda]

        No lo de Menu es una forma de decir que elijas del menu superior, la opcion "Ver" no pone "menu ver".

        Comentario

        Trabajando...
        X