Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ayuda para entender el lenguaje de los foros please

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ayuda para entender el lenguaje de los foros please

    Bueno el problema que tengo es que en muchos foros en inglés o portugués, hacen multitud de abreviaturas, y elgunas las pillo, pero otras me quedo pillado ;D A ver si me podéis echar una mano los que también andéis por esos foros...

    Por ejemplo, de las que pillo (a ver si entendi bien)

    WTF: What the fuck
    PP (o PQP): Puta pariu (si son todos muy educados jaja)
    KTFO: Knoqued the fuck out
    VC: voçe ("tú" en portugués)
    P4P: Pound for pound
    LnP: Lay and Pray (Arona jaja)
    ...

    Y los que no pillo:

    LOL por Dios que alguien me explique qué significa, cómo me raya >:(
    LMAO tampoco lo pillo :-\

    y los que se os ocurran aparte serán bien recibidos. Saudiños a todos y gracias ;)

  • #2
    Re: ayuda para entender el lenguaje de los foros please

    ¿Has probado a ponerlo en el google?

    LOL: un acrónimo, abreviatura de "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada),
    LMAO: Acrónimo de la expresión inglesa "Laughing My Ass Off", que, vulgarmente, se puede traducir por "Partirse el culo de la Risa", "Cagarse de Risa", etc, etc..

    Otras en ingles:
    IMO, IMHO: in my opinion, in my (humble) opinion - en mi (humilde) opinion.

    Pregunta las que no encuentres, en portugues hay un monton usadas por los brasileños.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda para entender el lenguaje de los foros please

      Originalmente escrito por admin
      ¿Has probado a ponerlo en el google?
      Ahi me has pillado jaja, ni se me pasó por la cabeza ponerlo en el google, y mira que llevaba tiempo rallado con el dichoso lol. Me has dado una lección admin, me siento como el pequeño saltamontes :-[

      Las que están en portugués las pillo casi todas (el gallego y el portugués son bastante parecidos)

      Muchas gracias, maestro Jedi ;D

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda para entender el lenguaje de los foros please

        BTW, by the way, por cierto...

        lo de lol y lmao no me se habia oscurrido mirarlo en google.

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda para entender el lenguaje de los foros please

          Blz -> Beleza
          Vlw -> Valeu

          No sabria como traducirlas al español pero vamos en Brasil las usan 3 veces por frase de media.

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda para entender el lenguaje de los foros please

            Nunca termina uno de aprender, yo estaba en las mismas con el famoso lol, hasta que se lo que significa ;D

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda para entender el lenguaje de los foros please

              bjs beijos (besos) jejejeje

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda para entender el lenguaje de los foros please

                Sabia yo que este hilo me iba a ser útil... :D gracias a todos, me estáis aclarando muchas dudas, Cabra lo del <3 no yo no lo hubiera pillao en la vida jaja

                PD: He seguido ell consejo de adminy he buscado en google TTT, y lo más coherente que me sale es

                TTT: Threads top ten, o sea que ese hilo está entre los diez mejores... a lo mejor es otra cosa, no sé ::)

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda para entender el lenguaje de los foros please

                  Originalmente escrito por teseo
                  TTT: Threads top ten, o sea que ese hilo está entre los diez mejores... a lo mejor es otra cosa, no sé ::)
                  Anda que no se nota en las mentes de los MMA'eros la influencia del Brazilian Top Team (BTT) y sus seguidores (American TT, Russian TT, Europe TT...)

                  Por desgracia TTT no es Thread Top Ten (muchos confunden Ten y Team :D todo hay que decirlo) significa Thread To the Top es decir responder un post porque nos interese para subirlo nuevamente a la primera posicion del foro entonces respondemos el mensaje con TTT y lo volvemos a destacar para que la gente lo vea.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ayuda para entender el lenguaje de los foros please

                    eres como Yoda en esto de los foros admin :D aunque no me digas que no quedaba bien lo del Thread top team jajaj

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ayuda para entender el lenguaje de los foros please

                      Por cierto la mas importante de todas es Owned (o Powned) que es lo que le hago yo cada 3 posts a sNk.

                      Tambien es muy comun AKA (also known as, o tambien llamado como) por ejemplo Antonio Rodrigo Nogueira AKA Minotauro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ayuda para entender el lenguaje de los foros please

                        pues mira ahora q lo decis yo aun no se q coño significa el xD, supongo q es una risa o algo jejeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ayuda para entender el lenguaje de los foros please

                          idk - I don

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ayuda para entender el lenguaje de los foros please

                            EOT - End Of Threat (fin del post) esto lo pone alguien cuando piensa que ha dicho algo categorico de forma que el post no tiene logica continuarlo. Ejemplo un post de Filho de 200 paginas llega Toro Rodriguez y dice "Filho es gay y no tiene nivel de wrestling y en el UFC perdera" y luego en el siguiente post llega Sanka que esta totalmente de acuerdo con Toro y pone un post con el mensaje EOT, como diciendo, no hay mas que hablar.

                            Hay otra forma peculiar de terminar un post o quitarle importancia siempre y cuando se hable de Rickson, y es el "Rickson by armbar". Esto quiere decir que no hay mas que hablar que sea lo que sea de lo que trate el post, Rickson es el mejor, y finalizara por armbar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ayuda para entender el lenguaje de los foros please

                              jajajajaja que bueno el ejemplo de Filho :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X