Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gimnasios en Galicia, España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gimnasios en Galicia, España

    Hola, vivo en Nueva York en EEUU. Me voy a Galicia en Julio y me gustaria saber de algunos gimnasios donde podria entrenar jiu jitsu (BJJ). En Galicia vivo mas o menos en el medio de (entre) Santiago y Coruña. Si alguien sabe de cualquier gimnasio porfavor avisa. Gracias

  • #2
    Re: Gimnasios en Galicia, España

    Pues a ver... En Vigo puedes entrenar BJJ en el gimnasio Simon, donde también hacen grappling a veces. Y en el club Independiente, también en Vigo, hacemos grappling.
    Y si Vigo te queda muy a desmano, en Santiago está el gimnasio de Antelo, donde hacen grappling y mma, y en Coruña el Graiño team que también dan clases de grappling y mma. También hay un chico que antes estaba con Graiño que da clases de grappling en un gimnasio en Betanzos.

    En cualquiera de esos sitios serás muy bien recibido, te lo aseguro, y si te hace falta te puedo poner en contacto con cualquiera de ellos.

    Saludos :D

    Comentario


    • #3
      Re: Gimnasios en Galicia, España

      Que bien. Muchas gracias y si me gustaria ponerme en contacto con cualquiera de esos gimnasios en Santiago y Coruña. Si me puedes dar un telefono para quando llege a Galicia, o sus direcciones de correo electronico lo aprecieria mucha, o aun mejor si tienen paginas Web. O tambien las direcciones de los gimnasios :).

      Si alguien sabe de mas gimnasios por favor avisa. Muchas gracias todos.

      Comentario


      • #4
        Re: Gimnasios en Galicia, España

        bienvenido ampxny (que nombre mas raro jej) que yo sepa en galicia solo hay esos que te ha dado teseo (saludos teseo):

        gimnasio donde da clase Antelo, en Santiago:
        gimnasio Esparta
        Avenida de Lugo, 173
        Tel: 981 576 916

        gimnasio donde da clase andres, en vigo:
        Gimnasio Club Simón 986 42 08 67
        C/ Urzáiz, 92
        36204 Vigo (Pontevedra)

        haces bjj en nueva york? O_o

        Comentario


        • #5
          Re: Gimnasios en Galicia, España

          En cuanto acabe los exámenes a principios de julio vuelvo al Simón a entrenar hasta el final del verano. Ya estuve un mes y la experiencia muy buena, son unos cracks :D

          ampxny en cuanto pueda te mando por MP el teléfono de Graiño, asi hablas con él y te informa mejor ok?

          Saludos turtle ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Gimnasios en Galicia, España

            Que tal chicos,me alegra ver que la lucha se va extendiendo por Galicia.Aqui os tengo un nuevo dato.
            Victory Gym
            Avd.Marques de figueroa,54
            Perlio-(Fene)
            Telf:981344033
            Grappling(martes de 22 a 23 pm)
            Os explico un poco como va aqui el tema.Ahora mismo estamos sin el instructor oficial y para no quedarnos sin clase los mas avanzados segimos con los entrenamientos(ya que hay gente de Judo,Grecorromana,Submission,...)Asi que ya sabeis,cualquiera que se pase algun dia por Ferrol esta invitado a un entrenamiento.Por cierto,si alguin pudiera darme mas datos sobre la persona que lleva el tema en betanzos os estaria muy agradecidos,ya que estamos bastante cerca y seria interesante contactar con ellos.Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Gimnasios en Galicia, España

              joer qué guay, a ver si este verano me puedo pasar por Ferrol y entrenamos un poco :D

              Comentario


              • #8
                Re: Gimnasios en Galicia, España

                Eso seria estupendo.Si tienes la portunidad animate ya veras como no te vas a arrepentir.Hay muy buen rollo y de seguro que nos los pasariamos bien,ademas si se diera el caso contacta conmigo unos dias antes y me dices en lo que te pueda ayudar para facilitarte la estancia.(y si estas aqui por la noche pues te llevo a conocer un poco esto,a ver que te parece).

                Comentario


                • #9
                  Re: Gimnasios en Galicia, España

                  que guay :D pues cuenta con ello, ahora en julio-agosto seguis entrenando? porque yo y un compañero subiremos algún dia en verano a entrenar con los de Santiago y Coruña, y asi hacemos ya la ruta por toda Galicia ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gimnasios en Galicia, España

                    En un principio,si no hay ningun contratiempo,seguiremos entrenando durante todo el verano(asi hicimos el año pasado)la unica diferencia es que habra menos gente entrenando porque siempre hay alguno que coge 15 o 30 dias de vacaciones en verano y ya se sabe.De todas formas siempre hay 3 o 4 que no faltan nunca,asi que tu no te preocupes que no vas a tener problema para poder entrenar y si ademas vienes con un compañero tuyo,pues mejor que mejor.Asi que ya sabes, si os decidis,avisarme unos dias antes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gimnasios en Galicia, España

                      Originalmente escrito por Turtle
                      bienvenido ampxny (que nombre mas raro jej) que yo sepa en galicia solo hay esos que te ha dado teseo (saludos teseo):

                      gimnasio donde da clase Antelo, en Santiago:
                      gimnasio Esparta
                      Avenida de Lugo, 173
                      Tel: 981 576 916

                      gimnasio donde da clase andres, en vigo:
                      Gimnasio Club Simón 986 42 08 67
                      C/ Urzáiz, 92
                      36204 Vigo (Pontevedra)

                      haces bjj en nueva york? O_o
                      Muchas gracias Turtle y saludos. Si mi nombre "amp" (una palabra ingles) y "NY" por Nueva York :). Pero me podeis llamar Alex si es mas facil jaja. Muchas gracias por las direcciones y los telefonos.

                      Llevo un poco mas de un año haciendo BJJ en Nueva York y me encanta. Lla tengo cinturon azul (creo que los sinturones en BJJ significan lo mismo aqui y en España jaja). Cuanto tiempo llevais entrenando vosotros, turtle, teseo, y gorilon?

                      Originalmente escrito por teseo

                      ampxny en cuanto pueda te mando por MP el teléfono de Graiño, asi hablas con él y te informa mejor ok?
                      Si teseo cuando puedas me lo mandas por MP ... muchas gracias.

                      Un saludo a todos

                      Alex

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X