Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Llegó el Hombre a la Luna?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Llegó el Hombre a la Luna?

    Vamos con una de conspiraciones, mirad el primer video, el oficial del aterrizaje en la Luna

    http://www.youtube.com/v/x_X_d7OZ24g

    Ahora veamos este documento SUPERSECRETO que está en... Youtube!! jaja ;D ojo al hombre sin traje de astronauta que sale por la derecha del video, que parece el de Manolo y Benito haciendo una ñapa

    http://www.youtube.com/v/4IXRAUKhQT0

    Si es un fake, la gente que lo hizo tiene demasiado tiempo libre desde luego jaja... pero bueno a parte del video, a mi me molan mucho estas teorias de la conspiración, yo no me acabo de creer que el hombre estuviea en la luna, para mi, montaje... decidid vosotros
    0
    El hombre ha estado en la Luna
    0%
    0
    Fue un montaje de la NASA
    0%
    0
    La Luna no existe, es un montaje de la NASA
    0%
    0
    Yo he estado en la Luna
    0%
    0
    Me duele la cabeza de pensar
    0%
    0

  • #2
    Re: ¿Llegó el Hombre a la Luna?

    Jajaja el segundo video es la ostia, con el tio ese, saliendo por el margen derecho :D
    Yo he votado que si han llegado a la luna, no me parece una idea descabellada, pero en fin...

    Rickson by flying armbar ;D

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Llegó el Hombre a la Luna?

      Lo que no me cuadra a mi es que con la que lian para que el cohete despegue de Cabo Cañaveral o cualquier otro sitio aqui en la tierra, con mil personas controlando etc... luego los 3 locos que han aterrizado en la luna sean capaces de hacer lo mismo ellos solos y desde la luna sin base de lanzamiento ni nada.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Llegó el Hombre a la Luna?

        Pues hay muchas cuestiones en el aire no os creáis

        Que en los lugares de alunizaje no se aprecian cráteres producidos por los cohetes de las naves.
        Que se ven las huellas de los astronautas alrededor de la nave, a pesar de que el cohete debe haber barrido todo el polvo del área.
        Que las sombras no se ven negras del todo en las fotos.
        Que, habiendo una iluminación de fuente única (el Sol), las sombras de los objetos debiesen ser paralelas entre si, y ¡no lo son!
        En dos fotos, una con el módulo posado y otra sin él, los fondos son idénticos. ¿Quien hizo las fotos si se habia marchado el módulo?
        Que los movimientos de los astronautas en el espacio debieron haber desbalanceado el módulo, y no es asi.
        Que en el despegue rumbo a la Tierra de vuelta, no hay llamas visibles bajo la nave.
        Que las banderas norteamericanas flamean en un medio sin aire.
        Que todas y cada una de las fotos están perfectamente expuestas y obturadas.

        Aparte de un montón de historias que tengo oido en cuarto milenio jaja es que a mi estos rollo me molan un huevo ;D

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Llegó el Hombre a la Luna?

          Y lo mas sospechoso es la noticia que aparecio hace unos meses de que las cintas originales se habian perdido. Uno de los hechos mas importantes de la historia de la humanidad y ¿desaparecen sin mas las cintas con la seguridad que debe haber donde las guarden?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Llegó el Hombre a la Luna?

            dos puntos:


            1- si el hombre no llego entonces a la luna puede hacerlo ahora con la tecnologia que tiene
            2- las fotos de la nasa son una puta mierda y es posible que fueran un montaje (lo que no quiere decir que no alunizar)


            lo mas mosqueante es que despues de un monton de misiones a la luna y miles de millones de pavos la nasa decidio cortar en seco el programa lunar sin dar explicaciones
            (la leyenda dice que se encontro algo en el primer viaje, lo que no se sabe es el que)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Llegó el Hombre a la Luna?

              jaja CaBra no vas a hacer que cambie de opinión, soy un conspiracionista empedernido, todas las respuestas oficiales a las preguntas estas ya las he leido (de hecho, varias versiones distintas) pero me dan siempre la sensación de ser respuestas "dificiles de contrastar", vamos que no me convencen... Además, si ya fuimos en 1969, qué pasa ahora que no volvemos??

              Lo que dice admin es verdad, se "perdieron" un montón de grabaciones de forma extraña.
              También hay una teoria que dice que la primera expedición contactó con "algo" alli arriba, y que las grabaciones no podian salir a la luz, y por eso montaron la peliculilla esta... una vez salió en el programa de Friker Jimenez una grabación con la voz de Aldrin creo, contando un montón de movidas de estas, y después de analizarla decian que la voz era inequivocamente la del astronauta. Historias para no dormir jeje... ::)


              Si no te molan las teorias esta, siempre hay quien te da explicaciones ¿creibles?



              jjajaja voy a cambiar mi voto por "me duele la cabeza de tanto pensar"

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Llegó el Hombre a la Luna?

                El Iker Jimenez... no comment.

                Ese tiene mas pajaritos...

                Comentario

                Trabajando...
                X