Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pelea a puerta cerrada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pelea a puerta cerrada

    Mirad lo que he encontrado youtubeando por ahi:

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Me parece patetica la actitud del que gano no dejandolo, cuando sabe que esta reventado.

    He decidido ponerlo aqui porque esto no lo considero MMA

    Saludos

  • #2
    Re: Pelea a puerta cerrada

    hace tiempo se hablo de este video en otro post.... y sigo opinando lo mismo que dije en el, mas si cabe al ver que mucha mas gente lo sigue viendo podria añadir unas dosis mas de repulsion y desacuerdo.

    Comentario


    • #3
      Re: Pelea a puerta cerrada

      Vaya :-\ pues no habia visto este video yo... pero me parece bien que lo hayas puesto en offtopic, esto me parece un pique entre compañeros de entrenamiento, no era una pelea arbitrada o con las minimas reglas, son dos tios que saben algo de mma dándose cera. Para el que no se detuvo cuando ve que el otro está rendido, mi enhorabuena, eres una gran persona chaval, llegarás lejos :P

      Comentario


      • #4
        Re: Pelea a puerta cerrada

        Pues eso, patética

        Comentario


        • #5
          Re: Pelea a puerta cerrada

          la verdad que estas cosas no me entran en la cabeza. Y es como qe a la vez me llevan a la reflexion de estar de cierta forma agradecido con los valores qe me inculcaron pqe jamas se me cruzarian ciertas cosas.

          Comentario


          • #6
            Re: Pelea a puerta cerrada

            Alguno de los canarios q escriben por aqui conocian al chico de la pelea de entrenar con él. Dijeron q era un buen elemento pero q el otro le buscó las cosquillas y se ganó la somanta de hostias a pulso.
            P.D: puede q la actitud no sea la más correcta si lo ves como un entrenamiento o un combate, pero para ser una pelea (q es lo q es) os aseguro q se ha portao como un caballero.

            Comentario


            • #7
              Re: Pelea a puerta cerrada

              efectivamente, si es una pelea, tan cabron no es...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Pelea a puerta cerrada

                si es un ajuste por algun problema bastante bien se a portado(aunque no este deacuerdo en este tipo de cosas); pero muchas veces ahi que saber porque son las cosas, o de donde viene la historia

                las personas(me incluyo,que soy persona tambien ;D)tenemos un gran defecto de meternos muchas veces donde no nos llaman, y en rollos que ni nos van ni nos vienen, y normalmente cuando vemos alguien que pega al otro, siempre nos parece el malo el que pega, nunca el que recibe, y ahi que saber porque se llega a esa situacion,

                de todas maneras en lugar de pegarse en la calle con sus cuadrillas de amigos,con botellazos y toda la historia, me parece mejor que lo solucionen asi
                agur

                Comentario


                • #9
                  Re: Pelea a puerta cerrada

                  Totalmente de acuerdo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X