Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El niñato del metro de valencia contesta !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El niñato del metro de valencia contesta !!

    bahhh...

    a esa quedada no va a ir ni el tato..
    y el ultimo en presentarse por alli va a ser el

    Comentario


    • #17
      Re: El niñato del metro de valencia contesta !!

      Originalmente escrito por |CabRa|
      Yo creo que ya se estan pasando, vale que en el momento que hizo el primer video merecia un par de collejas por listo, pero se ve claramente que ahi debia tener unos 15 años, y a esa edad pues.. quien no a hecho tonterias asi..

      Eso si, el chaval muchas luces no tiene sacando vidios diciendo que si quieren que lo vayan a buscar..
      Si..la verdad esq se ha juntado el hambre con las ganas de comer..

      lo q no se puede hacer es perseguir a un criajo y armar tanto revuelo por eso..
      q si, q esta claro q el chiquillo es un gañan y merece un correctivo..
      pero mi pregunta es: no se lo deja bastante claro ya el abuelo?? jejejeje para q mas?

      en fin..con toda la q han armado en el youtube lo unico q veo por parte de todo el mundo es un gran aburrimiento, y muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre

      Comentario


      • #18
        Re: El niñato del metro de valencia contesta !!

        y tanto tiempo libre que tiene la peña macho...

        http://www.youtube.com/v/Keaagd0hHcw

        http://www.youtube.com/v/gNzh2ycxifQ

        Estamos perdiendo el norte... :P

        Comentario


        • #19
          Re: El niñato del metro de valencia contesta !!

          Originalmente escrito por Nitramarbok
          si masticas el teclado asimilarás vitaminas ABCDEFLKJIOP...JEJEJEJ
          ...y aqui las 4 y sigo sin dormir. Ya van 20 horas despierto
          Buenoo no he masticado el teclado pqe ganamos 4 a 0 al final :D
          y tengo qe comentar qe esta nevando en mi ciudad cosa qe no sucedio nunca, ni el mas optimista hubiese pensado qe nevara aqui ni en toda una vida.
          parezco un nenito jugando con la nieve, bueno todavia lo soy :D

          Comentario


          • #20
            Re: El niñato del metro de valencia contesta !!

            Teseo el de la gorra roja de masia o noseke es un conocido mio XDDD hace kick-boxing y algo mas...



            y el niñato tonto ese, es de san isidro :D

            Comentario


            • #21
              Re: El niñato del metro de valencia contesta !!

              Originalmente escrito por mariano
              Originalmente escrito por Nitramarbok
              si masticas el teclado asimilarás vitaminas ABCDEFLKJIOP...JEJEJEJ
              ...y aqui las 4 y sigo sin dormir. Ya van 20 horas despierto
              Buenoo no he masticado el teclado pqe ganamos 4 a 0 al final :D
              y tengo qe comentar qe esta nevando en mi ciudad cosa qe no sucedio nunca, ni el mas optimista hubiese pensado qe nevara aqui ni en toda una vida.
              parezco un nenito jugando con la nieve, bueno todavia lo soy :D
              Aqui suele nevar los fines de semana sobre todo en los valles Feminos :D
              (toy de un verde ultimamente)

              Dejar ya al desgracia del nene ese, dedicaros a meteros con alguien de vuestro tamaño hombre...por ejemplo _Tinkiwinki :D

              Comentario


              • #22
                Re: El niñato del metro de valencia contesta !!

                jajajajaja me acabo de morir de la risa con el video autobiografico.... la verdad es que la gente se pasa, es el tipico caso de canibalismo social, no que no hubieran personas peores que el pringao ese de valencia.
                Aunque tal y como decis, de luces pocas, pues tambien son ganas las suyas de que algun pirao le parta la jeta fea que lleva por cara.... aun asi lo dicho, que se ocojone algun dia con alguien que le quiera pegar y que no moleste mas a la sociedad.... a parte de eso no le deseo ningun mal mas, pues ya tiene bastante con el linchamiento publico y el ocojone que se llevo frente al abuelo.

                Comentario


                • #23
                  Re: El niñato del metro de valencia contesta !!

                  Hay parece que todo el mundo sabe donde vive , su barrio etc. y cuántos le han pegado !? 0 ... mucho hablar y poco actuar, esto es lo de siempre en España es donde más asesinos de palabra existen pero luego ahi esta el niñato de valencia riendose de todos los que lo insultan. Luego este tema se ha exagerado demasiado, y muchos salen diciendo que le van a pegar alegando su mala educación , ¿ Quienes son ellos para juzgar a nadie ? me refiero al 1

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El niñato del metro de valencia contesta !!

                    yo paso de lunes a viernes por san isidro, pero nunca lo veo XDD es como un fantasma. Si supiera su calle entonces si :D

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El niñato del metro de valencia contesta !!

                      qué abusón Iván!! ;D pero si ese chaval te cabe en la palma de la mano, que es muy chiquitin jaja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El niñato del metro de valencia contesta !!

                        estos niñatos son los tipicos hijos de puta que con 17 años estan todo enfarlopados y se les va la mano y los sabados por la noche le meten una puñalada a uno,

                        de todas formas yo si le veo en el metro en ese momento del vacile al señor mayor le pego una somanta de ostias que se arrepiente toda su vida, pero vamos de ahi a ponerse a hacer quedadas y mandarle mensajes por internet me parecen mas pateticos que el;y que estos ya son mayorcitos,

                        vamos que hagan una banda para salvar a la humanidad y que patrullen todas las noches contra los que roban, pegan a la gente etc............

                        en fin, la tele y las drogas estan estropeando la sociedad ???

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X