Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ayuda!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ayuda!!!!!!

    haber peña haber si me podeis ayudar....quiero buscar una peli de dibujos manga bastante antigua pero no me se el titulo de la peli asi q os digo de q iba y haber si alguien me puede ayudar...
    la peli va de tres chabales un chico una chica y su hermano pequeño q se adentran en una playa yb alli del agua salia una luz q le transportaba atras en el tiempo hasta la prehistoria donde los dinosaurios. alli pasan la aventura donde adoptan a un triceratops llamado "su", donde son perseguidos por el t-rex al cual le claban una lanza de madera en el ojo y lo dejan tuerto, por el final el triceratops y y el t-rex luchan cayendo los dos por un precipicio... os suena?...lo dieron hace años unas navidades en la primera con otra peli manga llmada 11 amigos q era de futbol...yo los tenia grabados en el video 2000 de casa pero de tanto verlo se echo a perder y no pude recuperar nada ni si quiera el nombre...si sabe alguien el titulo de la peli de dibujos animados manga este q os digo se lo agradeceria eternamente...gracias

  • #2
    Re: ayuda!!!!!!

    doraemon no es no?

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda!!!!!!

      ehh enserio necesito saber

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda!!!!!!

        es qe recuerdo algunas caricaturas con trama similar pero la mayoria no son pelis, si me suena una peli asi, qe los tipos viajan atraves del tiempo hasta los dinosaurios, "adoptan" un triceratops qe se llama "shu", recuerdo qe la madre de uno de los personajes es asesinada por un tiranosaurio qe se la come mientras agoniza y viajan por distintas eras y el tiranosaurio los persigue. Hasta qe luego lo asesinan pero no me acuerdo mucho mas.
        En cuanto a las series con trama parecida me vino a la mente doreamon antes y me suenan otras como "la tierra perdida", "la maquina del tiempo", "el valle misterioso" y "dinopatia".

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda!!!!!!

          http://batallitas.com/foro/archive/i...hp/t-2827.html

          Creo que aca esta la respuesta.

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda!!!!!!

            Daikyouryu Jidai (titulo original japonés).
            Tambien conocida como:
            Age Of The Great Dinosaurs (Usa)
            Daikyouryu Monogatari (Japón)
            Daikyouryu no Jidai (Japón)
            La era de los dinosaurios (España)
            Duración original: 71 m. (la versión mulera, 67'18'', sin intro ni créditos finales)
            Producida por: Toei Animation
            Para: NTV (Japon) que la estréno como "Especial" el 17-10-1979

            :D

            Gracias SANTIAGO

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda!!!!!!

              Son estos los personajes???

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda!!!!!!

                dios wanderlayla que diablos fumastes para ponerte ahora a indagar sobre esta serie :D jejejejeje.... por cierto, jamas habia visto tal serie y eso que yo de pizkitito era de los que no me separaba de la caja tonta (asin me kede :) :P )

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda!!!!!!

                  si son esos los personajes de la qe yo digo, vaya uno a saber de donde saqe lo de la madre :/
                  vamos a ver qe dice wanderlayla, si es esto entonces problema resuelto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ayuda!!!!!!

                    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias tio enserio te debo una tio.....esa peli ha sido la mejor de mi infancia...hoy comentando con mi madre algun trema salio y me puse a indagar.....santiago muchas gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ayuda!!!!!!

                      me ha salido hasta la lagrimilla tio.....sabeis cuantos años llevo intentando buscar esa peli??? y al final con ayuda de unos fanaticos de los mamporros como yo lo he conseguido....santiago te debo una tio

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X