Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ALGUIEN CONOCE PRIDE FC ,PRIDE GP 2003,...DE PS2?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿ALGUIEN CONOCE PRIDE FC ,PRIDE GP 2003,...DE PS2?

    Pues eso,chicos.¿Hay alguien que los tenga o haya jugado?,¿Es posible encontrarlos todavia originales?,¿De segunda mano?,¿Alguien que los haya bajado?,¿Y los de UFC o K-1?.Espero vuestras respuestas. ;D

  • #2
    Re: ¿ALGUIEN CONOCE PRIDE FC ,PRIDE GP 2003,...DE PS2?

    Yo tengo los dos, me los tuve que bajar, porque me compré la play hace poco y está claro que no los iba a encontrar. El Pride FC es chungo de encontrar, pero el Pride GP 2003 no te queda otra que bajarlo, porque solo salió en Japón.

    Molan los dos, pero quizá después de jugar a Pride FC, el Pride GP 2003 te sepa a poco, aunque salgan Mirko, Fedor, Quinton, Overeem,... La jugabilidad es mucho más completa en el primero

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ALGUIEN CONOCE PRIDE FC ,PRIDE GP 2003,...DE PS2?

      abeis visto el ufc para la play3??, es una pasada parece un combate de verdad, ojear x el youtube

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ALGUIEN CONOCE PRIDE FC ,PRIDE GP 2003,...DE PS2?

        Acabo de bajar el Pride fc pero no puedo descomprimirlo porque me pide una clave para poder hacerlo.El archivo en concreto que baje es este:ps2-fc-fightin-championships-dvdrip-ntsc-rar,lo baje con el elephant.Estoy bajando el pide gp 2003,a ver si hay mas suerte.La verdad es que no controlo mucho.Teseo a ver si me puedes hechar una mano y me dices que pasos tengo que seguir para grabarlo una vez que lo descomprima porque es el primer juego que bajo.Si alguien puede detallarme los pasos a seguir se lo agradeceria mucho.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ALGUIEN CONOCE PRIDE FC ,PRIDE GP 2003,...DE PS2?

          Yo tengo el Pride FC 2003 original, me lo compro un amigo cuando fue a Japon.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ALGUIEN CONOCE PRIDE FC ,PRIDE GP 2003,...DE PS2?

            Originalmente escrito por GORILON
            Acabo de bajar el Pride fc pero no puedo descomprimirlo porque me pide una clave para poder hacerlo.El archivo en concreto que baje es este:ps2-fc-fightin-championships-dvdrip-ntsc-rar,lo baje con el elephant.Estoy bajando el pide gp 2003,a ver si hay mas suerte.La verdad es que no controlo mucho.Teseo a ver si me puedes hechar una mano y me dices que pasos tengo que seguir para grabarlo una vez que lo descomprima porque es el primer juego que bajo.Si alguien puede detallarme los pasos a seguir se lo agradeceria mucho.
            intenta localizar la clave por ahi, muchas veces son archivos que se suben desde una página, y si te das de alta en esa página ya tienes el password. No sé echa un ojo a ver si tienes suerte.

            Una vez lo descomprimas tienes un archivo .iso que puedes grabar directamente, por ejemplo, con el "Alcohol 120%" (es el que uso yo para los juegos de play, y va de lujo) le das a grabar imagen y ya te sale un disco preparado para jugar.

            PD: Por cierto, que todo lo que grabo son copias de mis juegos originales, para que no se me rayen, vamos. Que yo no apoya la pirateria cuidao :D pero como es un caso especial en el que el original está descatalogado pues...

            Originalmente escrito por |CabRa|
            Eso es trampa :(

            PD: Yo estube pensando la manera de hacerle la pirula al del video club y no devolverle el juego, pero al final me cansee de el y lo devolvi xD.
            Sacrilego!! uno nunca se cansa de jugar al Pride, anda que menudos vicios con mis colegas jaja ;D

            Comentario

            Trabajando...
            X