Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mi nuevo Blog!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mi nuevo Blog!!!

    Aún está un poquito corto de material, pero lo iré completando con técnicas, biografias de luchadores, videos de nuestro club, noticias,... tanto de wrestling como de grappling. Asi que ya sabéis, a añadirlo a favoritos, y si hay algo en lo que me podáis aconsejar, será bienvenido ;D

    Blogger est un outil de publication de blogs proposé par Google pour vous permettre d'échanger facilement vos réflexions avec le reste du monde. Il vous permet de publier un texte, des photos et des vidéos en toute simplicité sur votre blog personnel ou collectif.



    PD: Gracias Willyboy por lo de los videos, que si no es por ti aún estaba rayándome ;D

  • #2
    Re: Mi nuevo Blog!!!

    Muchos videos y muy guapos. La verdad que entre los foreros hay unos blogs acojonantes como el de Bersuit, Sangus,... & Cia.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Mi nuevo Blog!!!

      Felicidades con el blog, asi también estaremos informados de lo que pase por hay!!

      Comentario


      • #4
        Re: Mi nuevo Blog!!!

        jejeje me entere hoy,bienvenido al club jejeje mañana le pondre un enlace en cuanto tenga mas tiempo desde mi blog,al final vamos a tener una comunidad extendida hasta fuera del foro jejeje.

        Comentario


        • #5
          Re: Mi nuevo Blog!!!

          Muy buen blog... a mi me gusta mucho la lucha olimpica... yo entrenaba hace un tiempo y luchaba en menos 60 Kg estilo libre...

          Se va a los link de mi blog altiro n_n.

          Comentario


          • #6
            Re: Mi nuevo Blog!!!

            muy wapo tese mi mas sincera enorabuena

            Comentario

            Trabajando...
            X