Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Acabo de pillar a un ladron

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Acabo de pillar a un ladron

    Pues eso, que estaba yo saliendo de comprar el pan, y me veo alrededor de un kiosko 3 tios detras de uno, total que el mangui cruza la calle, cruzo yo la calle y le pillo, habia robado un bolso a una señora, que luego ha desaparecido la tia !! ha llegado la poli nacional y se lo han llevado. El tio me ha dado hasta pena, estaba sangrando, pq se habia caido y tenia un pedazo tajo en el deo que no veas, no e ha resistido casi ..... Lo único que decia, aqui se me ha acaba la vida ... se ve que le van a meter preso o algo. Bueno que se JODA, aunque de verdad a quien me encantaria encontrarme es a los mal paridos que me atracaron a mi, aunque esta muy jodida la cosa.

    Igual la gente piensa que hice una tonteria, pero si es que todo el mundo pasa del tema esto no se a donde va a llegar.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Acabo de pillar a un ladron

    Yo el otro dia con un compañero de entreno hicimos lo mismo detuvimos a un tio bastante sinverguenza (la ha liado cien veces ya en el centro de Malaga) porque le habia robado el movil y empujado a una niña que luego resulta que era la hermana de un conocido nuestro. Por cierto el colega pesa como 100 kilos y otra persona del foro ya tuvo movidas con el.

    Es complicado ver a alguien abusando y no hacer nada porque luego te sientes fatal.

    Pero hay que tener cuidado porque al minimo despiste el menos esperado te saca un pincho y te corta.

    Comentario


    • #3
      Re: Acabo de pillar a un ladron

      La verdad que no lo he pensado, lo del pincho lo he pensado despues, pero de todas formas la gente cada vez hace menos y me jode, ven robando y miran para otro lado, de hecho tenia al tio sentado en el suelo, inmovilizado apollado en la pared de una joyeria, y me decian desde dentor de la joyeria que me fuese para otro lado con el tio, por que iban a cerrarla y yo diciendoles, si si, ahora mismo me voy a otro lado pringao .... es q flipo, en vez de ayudarme o preguntarme lo que sea, lo unico que les importaba era cerrar la tienda para irse a comer.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Acabo de pillar a un ladron

        Yo en el curro estoy ya curado de espantos de este tipo de cosas la verdad que queman y mucho...
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Re: Acabo de pillar a un ladron

          Yo es q pienso en cuándo me atracaron y aun siento una rabia .... pero bueno, creo que me ha venido bien, siempre voy a intentar ayudar a la gente mientras pueda ... (aunque a mi nadie me ayudó), pero en parte lo entiendo.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Acabo de pillar a un ladron

            Bueno, me acaban de comentar que al notas que pillé el otro dia, tiró una mochila cerca de donde estaba, y en ella tenia un pedazo machete que te cagas.

            A la proxima, si la hay tendré mas cuidado o bien le daré un buen batacazo en la cabeza.

            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...
            X