Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pako is here!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pako is here!!

    Ayer y por pura casualidad me meti en el foro de boxeo de Eurosport, y todavia no acabo de creer que exista este personaje.



    Leer las "perlas" del tal Pako, increibles... :shock: :shock:

  • #2
    Pako is here!!

    Por cierto, hola a todos!!! :D

    Comentario


    • #3
      Pako is here!!

      Hola bienvenido al foro, Caracuero .

      Aqui algunas de las citas de Pako " The Stupid Fighter "

      Originalmente escrito por Pako
      .El q no me gusta es Wanderlei Silva si lo pillo le voy a deskebrajar aun mas la cara d mongolico q tiene
      Originalmente escrito por Pako
      mirar lo que me paso ayer.se me acrco un notas q decia q hacia wingtsun o algo asi y va el pavo y me dice q rossi es mejor q sete y le digo -tu eres antiespañol!!! y me dice el -y tu un mascachapas!!! en eso q cojo y le tiro el movil en toda la cabeza y va el pringao y me viene tirandome puñitos tri-tri-tri y yo le digo -pareces mi abuela con reuma!!! y cuando se me acerca aprovexo que me habia sentado mal la comida y le boso encima.en ese momento el inutil se desconcentra y le hago un piquete de ojos y lo tiro al suelo y en suelo le hago ground and puond BUM BUM BUM BUM le dejo la cara mas deformada que la de Maiquel Yackson y el llorando me dice -no puede ser si el wing tsun me ha dixo el turco q es lo mejor!!! y le digo yo -lo mejor para poner el culo y te lo dilaten a tope,q eres un tonto a las tres!!! pues eso,q yo las suelto q ni las ves y el boztepe ese q es mas feo q Curro Jimenez estreñido y haciendo fuerza para soltar el xorizo a mi no me hace ni coskillas.q no?
      Originalmente escrito por Pako
      mira pues ya le he calentado los morros a otro q me decia q al Madriz le ayudan los albitros,y yo le he dicho mira,un burro volando,el tio mira y yo BUMBA,BUMBA y al suelo.ya t digo.al q se lo merece le dejo el molde de mi mano en el careto.q no? q venga crocop q cuando me tire la higkick esa me agaxo y le meto con las llaves en los huevos CHAKA,CHAKA y me hago una toltilla francesa con ellos.yo solo respeto al tyson q daba las mismas ostias q yo PLAS PLAS PLAS en plan esplosivo al fedor q me han dixo q tambien mete pero q esta gordito le canso bailandole como hacia el mohamed ali y cuando el seboso este cansado TRA-TRA-TRA-TRA metralleta humana de piñas,q soy muy esplosivo.q no?
      Paro los que querais retarlo una serie de advertencias :
      1

      Comentario


      • #4
        Pako is here!!

        :lol: :lol: :lol: :lol:

        Como se le va la olla, a este le falto oxigeno al nacer.

        Comentario


        • #5
          Pako is here!!

          ¿eso lo sabes por experiencia vivida por ti mismo o por el moro sidoso que chulea a tu madre?
          venga q no se lo han explicado al amiguito...jajaja

          Comentario


          • #6
            Pako is here!!

            de donde es el pako come ravos este?

            Comentario


            • #7
              Pako is here!!

              venga va decirme de donde habeis sacado esto? jajajaja
              Este quien es el que quedó segundo tras espinete en el casting de barrio sésamo?? joder que grima de gente

              Comentario


              • #8
                Pako is here!!

                Yo sigo pensando que un tio asi no puede existir... :roll:

                O si no, tiene que ser un espectáculo verle con su coleguita "El Tornillos" .

                Me quedo con lo de "..y en el suelo le hago ground and pound BUM BUM BUM..", solo le faltaba lo de "Has visto mi tuuuunniiiiing neeeennnnn??"

                Comentario


                • #9
                  Pako is here!!

                  para estar peleando les dió tiempo a hablar muchisimo

                  Comentario


                  • #10
                    Pako is here!!

                    yo quiero tb potar a voluntad como pako eso si que es una tecnica guapa

                    Comentario


                    • #11
                      Pako is here!!

                      cuidado con pako que me acabo de enterar de que entrenó en beberly hills y además hizo una pelicula y todo:

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X